Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando de unas vacaciones en el caribe

En el último tiempo Camilo Huerta y Marité Matus se han convertido en una de las parejas más queridas y por estos días están de vacaciones.

Marité Matus Vacaciones
Instagram @camilohuerta @mariteematus

Desde que se supo de la relación de Camilo Huerta y Marité Matus en septiembre, la pareja ha publicado constantemente fotos disfrutando de bellos momentos juntos. Y a pesar de que en un comienzo ambos trataron de que no se supiera lo suyo, hoy gritan su amor a los cuatro vientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus compartió en sus historias que se iba de vacaciones con su pololo. La modelo subió un video en un avión, y a su lado está Camilo Huerta durmiendo. “Yo quería conversar pero mi compañero de viaje” escribió la ex de Arturo Vidal.

WhatsApp Image 2022 02 10 At 9.57.14 AM
Instagram @mariteematus

Hay que recordar que una de las primeras noticias que se tuvo de la pareja, fue cuando se fueron de viaje a Miami. El paradero para celebrar sus vacaciones esta vez fue República Dominicana, Marité Matus compartió fotos de un bello complejo hotelero ubicado en Punta Cana.

Camilo Huerta y Marité Matus se pegaron una arrancadita al caribe

WhatsApp Image 2022 02 10 At 10.12.07 AM
Instagram @camilohuerta

El participante de “El Discípulo del Chef” había estado alejado de se su polola, ya que se encontraba acompañando a su hijo “Monito” Vidal en su tratamiento médico.

Y es que hace un par de semanas Marité Matus se llevó un gran susto cuando su hijo fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos(UCI) tras sufrir dos descompensaciones producto de la diabetes tipo 1 que lo aqueja.

Según contó Marité Matus a Las Últimas Noticias, “Alonso estuvo mal…Nos tuvimos que ir en ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 miligramos por decilitros y él tiene que mantenerla en 100″.

En aquella oportunidad Marité Matus habló sobre los cambios hormonales que trae esta enfermedad, que han hecho que su hijo se sienta más estresado por los cuidados que debe tener. «Es duro. Gracias a Dios y a Arturo podemos darle este tratamiento a mi hijo, pero eso no quita que sufra».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas