Marité Matus compartió una romántica foto junto a Camilo Huerta

Marité Matus compartió una foto con Camilo Huerta celebrando el Año Nuevo, y se robó el corazón de sus seguidores con una tierna foto juntos.

Matité Matus Camilo Huerta
Instagram @camilohuerta

Aunque trataron de mantenerlo en secreto, hace ya algún tiempo salió a la luz el romance de Marité Matus con Camilo Huerta. El ex chico Yingo se desempeña como preparador físico, y fue en el mes de septiembre que comenzó a entrenar a Marité. Desde ese primer instante se especuló que comenzaron a tener una posible relación amorosa.

Tmbién te podría interesar ver: ¡Qué tierno! Camilo Huerta compartió un romántico mensaje para Marité Matus

Desde entonces, ambos han compartido lindos mensajes de amor en sus redes sociales, y los usuarios han llenado de cariño a la pareja. 

Para cerrar el año, Marité Matus publicó un su cuenta de Instagram una reflexión sobre su 2021, mencionando que a pesar de todo, fue un año bueno porque encontró el amor. “Termina 2021 y mi primer año en Chile. Nunca me imaginé que podría ser así, solo pensaba en tener a los míos cerca y me encontré con mucha realidad, situaciones que me abrieron los ojos, gente que se fue, y gente maravillosa que llegó. Nunca hay que tener miedo a cerrar ciclos porque abres las puertas a oportunidades que ni imaginabas. Yo hasta encontré el amor”, escribió la ex de Arturo Vidal.

El tierno mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta

Marité y Camilo pasaron las fiestas separados, ya que estuvieron con sus respectivas familias. Pero la tarde del sábado 1 de enero ambos asistieron hasta una celebración, en el lugar también habían más rostros de la televisión como Gala Caldirola, Emilia Daiber, Carolina Bazán, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, entre otros.

Ver también: Mauricio «Huaso» Isla y Thati Lira se lucieron en la noche de Año Nuevo

La pareja se fotografió, y Marité Matus compartió la postal, agregando un tierno “Te amo”, generando la reacción de sus seguidores.

Marité IG
Instagram @mariteematus

¿Te gusta la pareja que hacen Marité Matus y Camilo Huerta?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas