Mayte Rodríguez mostró en Instagram cómo será la pieza de su hijo Galo

La actriz e hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez está a la espera de su primer bebé Galo y en Instagram dejó registros de su habitación.

Mayte Rodrpiguez Hijo Galo
Instagram

¡Ya cada vez queda menos! La actriz de  «Socias» Mayte Rodríguez sigue a la espera de su hijo Galo.

Es por esto que la hija de Carolina Arregui subió en su cuenta de Instagram donde alcanza el millón de seguidores para mostrar la habitación del pequeño, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa.

Mayte-Rodríguez-hijo
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Además, Mayte Rodríguez publicó en la misma plataforma una foto mostrando el avance de su embarazo, acompañándolo con un emotivo mensaje:

«Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre (…) deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad”, expresó la hija de Carolina Arregui. 

Diversos comentarios generó la foto de Mayte Rodríguez entre sus seguidores: «Eres mágica y llena de luz ,que este año sea el mejor de todos, que venga lleno de amor y bendiciones para ti y Galo, Mayte hermosas. 💙✨», «Un año cargado de muy buenas energías ❤️ linda Mayte estas radiante , transmites paz ✌️» y «Sin duda será un mejor año con un angelito que llenará de amor y plenitud tu hogar muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez se despide de su pancita con emotivas fotos junto a Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez prepara la pieza de su hijo Galo 

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Camilo Figueroa mostró cómo será la habitación para su hijo y las decoraciones que tendrá en sus primeros años de vida.

Mayte Rodríguez escribió en uno de los videos: “Y así va su templo, a pocos días de conocerte”.

Nuevo Proyecto 2022 01 03T101555.295
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Pero a la hija de Carolina Arregui no se le escapa ningún detalle. Incluso podemos ver que en uno de los bolsos se aprecia el nombre de su hijo Galo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas