Soledad Onetto confirmó su embarazo: «Te cuidaré con todo mi amor»

¡Lo consiguió! La periodista de Meganoticias, Soledad Onetto, anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Revísalo aquí.

Soledad Onetto Embarazo (1)
Instagram

¡Lo logró! La periodista de Mega, Soledad Onetto, confirmó su embarazo a través de Instagram

Antes de despedir el año, la comunicadora publicó una tierna postal para celebrar algo que anhelaba hace bastante tiempo.

Soledad Onetto subió una tierna foto mostrando dos zapatitos a sus más de 285 mil seguidores, generando múltiples reacciones.

270356154_641342590404834_6438498480578129427_n
Instagram (@soledadonetto)

La periodista de Mega acompaño su fotografía escribiendo: «Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’ Yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar‘.💕💣 Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros 💕💣».

Tras esto, los seguidores y amigos de Soledad Onetto no tardaron en mandarle mensajes de apoyo luego de anunciar su embarazo:  «Sole , es la mejor noticia que podía escuchar de ti. @todo mi amor sincero para ti , para tu pareja y para toda tu familia», escribió Luis Jara, mientras que su colega Priscilla Vargas comentó: «MARAVI LLOSA noticia!!!! La noticia más linda que has dado en tu vida 😍Felicidades Sole! Te mereces eso y mucho más ❤️».

Nuestro locutor Francisco «Pancho» Saavedra también le mandó un mensaje a Soledad Onetto: «Felicitaciones Sole querida Un beso enorme».

También te puede interesar: Soledad Onetto recordó su funa previa al 18 de octubre: “Me dolió mucho pero también me preparó»

Soledad Onetto y su primer embarazo 

Como te comentamos hace un tiempo, la periodista de Mega había manifestado sus ganas de convertirse en madre a sus 45 años de edad, aún sabiendo las dificultades. 

Soledad Onetto Bikini
Instagram (@soledadonetto)

Soledad Onetto habló con la revista Veltel y comentó que: «Los casos de embarazadas a esta edad son improbables (…) La tecnología siempre ha sido mi aliada. Estoy en pareja y muy feliz hace años, es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor».

La comunicadora también comentó que: «Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya«.

Al final, Soledad Onetto decidió congelar óvulos y dio sus razones: «Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas