La Chilindrina tiene Covid-19: a pesar de los cuidados María Antonieta de las Nieves anunció que se contagió

La recordada actriz mexicana María Antonieta de las Nieves contó en sus redes sociales que durante la semana contrajo coronavirus.

María Antonieta De Las Nieves
Instagram @lachilindrina_oficial

México está sufriendo una alza en los casos positivos de Covid-19. La entidad a cargo de la salubridad del país, la Secretaría de Salud entregó un informe detallando el estado de la pandemia. En el documento se especifica que actualmente hay 27.820 casos de coronavirus activos.

El país norteamericano registró 5.290 nuevos casos, desde la quincena de octubre de este año que no se veían tantos contagiados. Según la cifras oficiales, a lo largo de la pandemia 3.961.662 personas han tenido el Covid-19, lamentando la muerte de 299.132 ciudadanos mexicanos.

Sin embargo, recientemente se reveló que los datos que el gobierno de México entregó, están muy lejos de ser reales, ya que la cantidad de fallecidos sería aproximadamente cuatro veces mayor a la registrada.

Chilindrina dio positivo a Covid-19

La recordada actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a la Chilindrina en el programa “El Chavo del 8”, usó sus redes sociales para informar a sus seguidores de su estado de salud.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 284 mil seguidores, el medio por el cual confirmó que tiene Covid-19. La Chilindrina tomó la decisión de informar su condición debido a que algunos medios mencionaron que la artista estaba con complicaciones de salud, lo que es mentira.

Con el cariño que la caracteriza, María Antonieta de las Nieves compartió con sus seguidores un llamativo mensaje. “Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme una prueba”, escribió la actriz.

Ver también: ¡Hasta siempre! Los artistas chilenos que partieron este 2021

Además, aseguró que su estado de salud está bien y que solo se siente resfriada. “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día

Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, comentó María Antonieta de las Nieves.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas