JC Rodríguez le respondió a Marcelo Comparini y aclaró lo sucedido en el matinal

El periodista y conductor de "Contigo en la Mañana" JC Rodríguez aclaró la situación con Marcelo Comparini y la alusión a "City Tour".

JC Rodríguez Comparini
CHV

Como diría Federico Sánchez, fue algo ¡Alucinante! Julio César Rodríguez le respondió a Marcelo Comparini.

Durante la emisión de este jueves en «Contigo en la Mañana», el conductor Julio César Rodríguez aprovechó unos segundos al aire para aclarar el video que mandó Marcelo Comparini al matinal de CHV  el día de ayer y recalcar que solo era una broma.

Como te comentamos ayer, fue durante un despacho del reportero Luis Ugalde en «Contigo en la mañana», los animadores decidieron ponerle “Lucho Tour” al segmento. Fue ahí que el productor de “City Tour” de Canal 13 cable mandó un video al programa.

Marcelo Comparini partió comentando que: “No quiero interrumpir un momento de alegría y jolgorio, pero estoy contactando a mi abogado, porque el nombre está registrado, no sé si saben y esto que está pasando en vivo y en directo, es algo que se va a saber”.

Pero durante este mañana, Julio César Rodríguez comenzó el programa anunciando: “Hoy vuelve ‘Luchitos que hablan (…) Le cambiamos el nombre porque tuvimos problemas con ‘Lucho Tour’. Salió en todos los medios, además”.

Su compañera Karina Álvares, comentó: “Bueno, pero estamos haciendo noticia y eso es lo importante”.

También te puede interesar: La coqueta propuesta que encantó a Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

JC Rodríguez aclaró la situación con Marcelo Comparini

Luego, Julio César Rodríguez expresó que: “A esta altura no sé, jajá. A esta altura cerremos el año que estamos súper bien”. Luego comentó la nota que el medio La Cuarta había hecho al respecto. Pero todo apunta a que las cosas entre JC Rodríguez y Comparini están bien.

El animador comentó: “Y mira la cara que me ponen, cara de angustiado. Pero bueno, fue todo en clave de humor, muy simpático. Marcelo es muy simpático, muy divertido, le gusta este juego de la televisión, también maneja muy bien la ironía, es un gran conductor”.

Para finalizar el segmento, Karina Álvarez finalizó con: “Después va a mandar un video diciendo ‘no era broma’, jajá”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas