La coqueta propuesta que encantó a Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

El periodista y animador de "Contigo en la Mañana" de CHV Julio "JC" Rodríguez recibió una particular propuesta para su programa de YouTube.

¡Me saliste bastante tímida! El conductor del matinal «Contigo en la Mañana» JC Rodríguez recibió una inusual propuesta en plena transmisión.

Como es de costumbre en el programa de CHV se vive un carrusel de emociones, como cuando los políticos debaten sobre la contingencia nacional y todo se pone un poco denso, pero también hay secciones para soltar una que otra risa.

Como por ejemplo en la transmisión de hoy donde ocurrió un particular momento que tuvo al conductor Julio César Rodríguez como personaje principal tras recibir una amorosa propuesta de parte de una mujer.

Durante un reporteo en la Caleta Portales por la festividad de Año Nuevo que se aproxima, la notera en terreno entrevistó a una televidente que le lanzó una particular propuesta a JC Rodríguez.

«Si Julio César Rodríguez quiere salir conmigo, en muy buena onda (…) Quiero que me haga una entrevista, de esas que hace fumando marihuana», afirmó la entrevistada haciendo referencia al canal del periodista llamado «La Junta», causando las risas entre los televidentes y el set de «Contigo en la Mañana».

Nuevo Proyecto   2021 12 28T174817.969
Captura de pantalla CHV 

Tras esto, el animador le respondió a la mujer que: «Está invitada a mi casa en Año Nuevo, clasificó, ya la anotamos».

«Ojalá que nunca cambie y que siempre siga igual, por eso la gente lo quiere», expresó la entrevistada de la Caleta Portales. Ahora queda ver si JC Rodríguez efectivamente acepta la propuesta.

También te puede interesar: Karina Álvarez dejó sorprendido a Julio César Rodríguez con una confesión

Julio César Rodríguez y sus entrevistas en La Junta 

Ya son varios los episodios del programa en YouTube de JC Rodríguez llamado «La Junta», donde el mismo periodista parte con la primicia de que «hay personas para invitar a la televisión, pero hay amigos para invitar a la casa».

Ahí, Julio César Rodríguez entrevista a diversos artistas del género urbano en Chile, además de algunos personajes públicos como es el caso de Pollo Castillo.

“Sentimos que, a partir de los jóvenes, de la música urbana, de un mundo que es más alternativo, se podía contar la historia de Chile”, comentó el comunicador en una entrevista al LUN, asegurando que él no recibe “un peso” por esto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas