¡Grande JC! Julio César Rodríguez salvó a la influencer Carlyn Romero de asfixia

¡Todo un héroe! El periodista Julio César Rodríguez no dudo un segundo en ayudar a la influencer Carlyn Romero. Esto fue lo que pasó.

¡Pasó todo muy rápido! El periodista y conductor del matinal «Contigo en la Mañana» (CHV) Julio César Rodríguez salvó increíblemente a la influencer Carlyn Romero.

¿Qué pasó? Todo ocurrió mientras la colombiana participaba junto a Julio César Rodríguez de la premiación del programa Juegos en Línea.

Cuando durante la ceremonia y en medio de la algarabía, Carlyn Romero, tras comerse una uva se atragantó con ella ¿Ha quién no le ha pasado que al comerse algo se le va por la «canaleta equivocada»?

Obviamente la desesperación de la joven preocupó de enseguida a todos en el set y mientras se asfixiaba, inmediatamente pidió ayuda para que la ayudaran con primeros auxilios.

La influencer comentó en «Las Últimas Noticias«(LUN) que: “Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención”.

También te puede interesar: La indignación de Julio César Rodríguez tras conocer antecedentes del caso Teresita Ponce

Julio César Rodríguez logró salvar a Carlyn Romero

Luego, la joven relató que: “Pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada”.

Es ahí cuando el periodista de CHV, Julio César, al percatarse de todo decidió tomar cartas en el asunto y se acercó para brindarle ayuda, agarrando a Carlyn Romero y aplicándole la maniobra de Heimlich.

JC comentó que en el LUN que: “Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar”.

Además, Julio César Rodríguez agregó que a la influencer  “le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva (…) Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias”.

Por otro lado, Carlyn Romero comentó que JC le  decía al oído que respirase:  «Y me hace tres veces este apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas