La sorpresa que emocionó a Julio César Rodríguez que compartió en Instagram

La hija de Julio César Rodríguez sorprendió a su padre cuando llegó a casa y el animador compartió el momento en Instagram.

Julio César Rodríguez Instagram
Instagram @jcrodriguezoriginal

El periodista Julio César Rodríguez está cerrando uno de los mejores años en su carrera. Hace solo un par de días junto a su grupo de trabajo de “Contigo en la Mañana” obtuvieron el reconocimiento de “Mejor Matinal” en los Premios Estrella. En la misma ceremonía JC también se consagró como el “Animador Estrella”.

También te podría interesar leer: “Me estaba afectando en mi personalidad”: Vale Roth dejó de beber alcohol hace cuatro meses

268497743_456353035854969_4350738050027701853_n
Instagram @jcrodriguezoriginal

Sumado a su trabajo en televisión, Julio César Rodríguez se ha ganado el corazón del público juvenil con su programa de YouTube “La Junta”. Proyecto que recientemente ha premiado a los principales exponentes de la música urbana chilena.

Su popularidad lo ha llevado a sumar 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente está actualizando a sus seguidores sobre sus actividades y comentando sobre la contingencia nacional.

Durante las últimas horas, Julio César Rodríguez compartió en su Instagram una sorpresa que le dio su hija cuando llegó a su casa.

La sorpresa de la hija de JC Rodríguez

Fue a través de sus historias de Instagram donde el periodista subió un video junto a su hija Julieta, quien estaba esperando a su padre con una camiseta del equipo de sus amores, Fernández Vial.

“Estamos en la casita y cuando llegué, la Juli estaba con la camiseta del Vial, que además dice Julieta”, comentó Julio César Rodríguez.

También te podría interesar leer: “¿Quién es la Máscara?” ya tiene un nuevo ganador, quien sorprendió al jurado con su presentación

Finalmente “el JC” agregó que debían asistir a un compromiso, pero apoyando al equipo de Fútbol. “Vamos a salir ahora, tenemos un compromiso pero con la camiseta del Vial cuando se llega a la casa. Muy Bien”, sentenció Julio César Rodríguez en sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas