Karina Álvarez dejó sorprendido a Julio César Rodríguez con una confesión

La periodista Karina Álvarez realiza un reemplazo en “Contigo en la Mañana” y aprovechó la ocasión para tirar la talla con JC Rodríguez.

Karina Álvarez
Captura de CHV

Durante la transmisión de hoy del matinal de Chilevisión se sintió la ausencia de Monserrat Álvarez, quien se tomó unos días de descanso. En su reemplazo la compañera de Julio César Rodríguez fue Karina Álvarez.

También te podría interesar: “Está casada ahora”: Juan Pablo Queraltó revela que tuvo un romance con una ex chica Yingo

La periodista comenzó el programa recordando que ya habían trabajado juntos en el matinal anterior. “Nos tocó en el matinal anterior también, cuando tú todavía no eras dueño de casa compartir el espacio”, comentó Karina Álvarez a su compañero Julio César Rodríguez, quien bromeó diciendo “un par de reemplazos, me hice un gran Jean Philippe”. Seguido de eso, la periodista descolocó a JC diciendo “ese par de reemplazos fueron los que dejaron parece”.

La llegada de Karina Álvarez a “Contigo en la Mañana” fue aplaudida por el equipo de trabajo, ya que gran parte de quienes trabajan en el matinal ya habían colaborado con la periodista.

La sincera confesión de Karina Álvarez

Tras agarrar confianza, la comunicadora se sinceró y dejó sin palabras a Julio César Rodríguez. “A todos, los camarógrafos, los productores, a todos los que trabajan en distintas áreas… los conozco a todos porque además, la gente que sepa en su casa, se van rotando y trabajan ellos en prensa también, no son exclusivos de este programa. Se levantan conmigo en la mañana. No todos Hay algunos de ellos que llegan con nosotros tempranito a abrir las noticias, a abrir el canal”, comentó Karina Álvarez.

Ver también: Anita Alvarado celebró su 49 años con increíbles registros en Instagram

Luego de la confesión, su compañero debió confirmar los dichos de Karina. “No queríamos ser tan sinceros, porque se ve pobreza. Esa sinceridad que son los mismos que hacen el late, entonces pareciera que es un poquito humilde, pero no, no”, respondió Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas