“Está casada ahora”: Juan Pablo Queraltó revela que tuvo un romance con una ex chica Yingo

El desconocido amorío entre Juan Pablo Queraltó y una participante de Yingo que dejó impactados a todos en “Podemos Hablar”.

Juan Pablo Queraltó Yingo
Captura de CHV

El último capítulo de “Podemos Hablar” en Chilevisión dejó varías cosas de qué hablar. En esta oportunidad los invitados fueron recordados panelistas de programas de farándula. Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó, quienes sacaron los trapitos al sol sobre lo que pasaba detrás de cámara.

Julián Elfenbein confirmó varios rumores que andaban circulando sobre el ex panelista de SQP. De entrada, a Juan Pablo Queraltó se le consultó sobre el precio de unas zapatillas que se compró solo porque las usaba Ricky Martin, y que le costaron un millón y medio de pesos.

Además recordó el difícil momento en que su némesis, el humorista Paul Vásquez “le ofreció combos” por haber hablado de un delicado tema en SQP. Pero todos los invitados quedaron impresionados cuando Juan Pablo Queraltó contó que tuvo un romance con una chica de Yingo.

Ver también: Estado de salud de Isabel Pantoja pone en alerta a familiares y cercanos

En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese tiempo entrevistaba, y fui a ‘Yingo’ en la misma época que el Flaco me quería pegar”, empezó contando el periodista.

El encuentro de Juan Pablo Queraltó con una Chica de Yingo

El ex SQP continuó su relato explicando: “me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice ‘te voy a mandar un besito por la tele’. Entonces, ella bailaba y me manda un beso a la tele”.

Captura De Pantalla (326)
Captura CHV

A pesar de que no quiso revelar quién era dio algunos indicios. “Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso. Yo quedé viendo monos de todos los colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba, pero fueron mis inicios”, contó Juan Pablo Queraltó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas