Anita Alvarado celebró su 49 años con increíbles registros en Instagram

¡Los años no pasan para Anita Alvarado! La emprendedora y exrostro televisivo celebró su cumpleaños con diversos videos en Instagram.

¡Se pasó! Anita Alvarado, madre de 9 hijos incluyendo a la modelo Angie Alvarado, celebró su cumpleaños y encantó a sus seguidores de Instagram con unos videos.

A sus 49 años, la denominada «geisha chilena», aprovechó su día para relajarse en el Sun Monticello, a las afuera de la capital.

265977062_1339687303118573_5354884100448991823_n
Instagram (@anitaalvaradom)

Junto a sus hijos, Anita Alvarado disfrutó de los lujos que ofrece el hotel y además modelo un increíble bikini de la marca Diva Donna.

También te puede interesar: Anita Alvarado le lanzó con todo a Pamela Díaz y Fran García-Huidobro: «Se clavan las espadas por la espalda»

«Disfrutando de la piscina con mis hijos en @sunmonticello y con mi bikini hermoso de @divadonna.cl», fue lo que escribió Anita Alvarado que a sus 49 años deslumbra en las redes sociales por su carisma y actitud.

Los comentarios por parte de sus fans no tardaron en llegar para felicitar a «la geisha chilena»: «Para, que te pasaste para regia! Te encuentro tan admirable, Anita. Sigue así!!»,  «Siempre hermosa, Feliz Navidad y muchas bendiciones 😘», «Excelente Anita se feliz muy merecido..mas en tu cumpleaños» y «Feliz cumpleaños mi querida @anitaalvaradom 🤍🥳» fueron algunos de los bellos mensajes que recibió Anita Alvarado n su cumpleaños.

Además, la mujer de 49 años compartió otro video donde se le ve muy feliz acompañada de sus hijos mientras tomaba un desayuno en el hotel.

«Disfrutando del desayuno con mis hijos el día de mi cumpleaños en@sunmonticello 💗», fue lo que escribió Anita Alvarado para acompañar el metraje.

El emprendimiento de la geisha chilena 

Ya alejada de las polémicas y la farándula, actualmente Alvarado se dedica como emprendedora a tiempo completo, con un puesto de frutos secos y productos en conserva en la comuna de La Florida.

Nuevo Proyecto 2021 12 27T094213.192
Instagram (@elreydelasconservass)

Incluso hace unas semanas atrás, la madre de 49 años tuvo problemas con la municipalidad porque según palabras de la misma Anita Alvarado, algunos «envidiosos» la querían sacar de su lugar.

Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, expresó en un video que subió a sus redes sociales.

Este registro fue rápidamente viralizado en las redes sociales. Por lo que la geisha chilena luego no tuvo mayores percances para vender sus productos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas