¿Cómo encontrar el amor? Yolanda Sultana ya tiene lista las cábalas para recibir el 2022

¡Última semana del año! Es por esto que la tarotista Yolanda Sultana entregó las cábalas para recibir el 2022 con todo. Revísalas aquí.

Yolanda Sultana Cábalas
Instagram

Ya comenzamos la cuenta regresiva para recibir el 2022, es por esto que la reconocida tarotista Yolanda Sultana dio sus cábalas y rituales para que en el próximo año no te falte nada.

Para partir, la tía Yoli destacó el uso de elementos que atraen la suerte en la mesa durante la cena, como por ejemplo el laurel: «Cada uno debe sacar justamente 9 hojas (..). Además, si a esa decoración le colocas arroz, azúcar y monedas, es porque te va a ir muy bien«, expresó para el medio TiempoX.

269744817_5036162203063465_2979563590051464392_n
Facebook  @Yolanda Sultana Halabi Riadi

También te puede interesar: La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic

¿Cómo tener abundancia según la Tía Yoli?

Según consignó Yolanda Sultana: “Antes de las 12 de la noche prendan un poquitito de carbón, partan un limón en cruz desde la punta hasta la mitad. A un lado le ponen canela, al otro le ponen clavo de olor, azúcar para que a ti te vaya bien. Pónganlo al fuego, tiene que volverse ceniza, no tiene que quedar nada, lo estoy haciendo hace 65 años y no me ha faltado el pan del día”.

Además hay que enfocarse en lo que se espera recibir. “No es llegar y tirar un sahumerio, sino tiene que haber justamente una concentración y pedir todos los deseos que tú vas a querer”, comentó la tía Yoli en TiempoX.

Por otro lado, Yolanda Sultana expresó que  “una cucharada de canela, una de clavo de olor, una de nuez moscada, una de whisky y lo coloca en las cuatro puntas de su casa para que le ‘vaiga’ bien, para que haya abundancia y llegue la felicidad”.

¿Qué hacer para la salud? 

Yolanda Sultana manifestó que para mantener la buena salud en el hogar se requiere de un elemento protector: “Colócate bencina blanca abajo de la suela del zapato, una gotita, desde la punta al taco”.

¿Y para encontrar el Amor?

“Se coloca una vasija de greda, se le pone una cucharada de mantequilla, una de vino, una de miel, una de azúcar, una de canela, una de clavo de olor y un poco de whisky”, reveló la tía Yoli.

“Todo tiene que ir hirviendo y que el amor llegue, la abundancia llegue y por donde nuestros pasos caminen sea el reino de la felicidad y el amor”, agregó si estás en busca del amor.

Yolanda Sultana y su cábala para la protección

Aunque parezca un poco rebuscado, la tarotista sugiere un particular baño de Año Nuevo para así purificar todo: “Báñate con ruda, vinagre y agua, para que te descargues dejando lo malo y que venga lo bueno”, finalizó Yolanda Sultana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas