Paola Troncoso vuelve a las redes sociales con potente mensaje: «Todos somos lobos en el cuento de otros»

La actriz Paola Troncoso había estado alejada de las redes sociales, eso hasta ayer que publicó una foto en Instagram para explicar todo.

Paola Troncoso
Instagram

Al parecer las cosas no andaban muy bien para Paola Troncoso, ya que el día de ayer volvió a su cuenta de Instagram con un mensaje para explicar todo.

Pese a que la actriz siempre se mostraba muy activa en sus redes sociales, desde su eliminación en el programa de CHV «El Discípulo del Chef» la colega de Miguelito se fue alejando de la plataforma donde acumula 564 mil seguidores. 

Paola Troncoso en bikini
Instagram (@paoactriz)

Incluso, su postal previa había sido justamente una donde se le puede apreciar con el delantal y la polera del equipo rojo correspondiente al programa de cocina.

255192178_215486167326075_1759368277453049223_n (1)
Instagram (@paoactriz)

También te puede interesar: Sergi Arola y Paola Troncoso protagonizaron un tenso momento en “El Discípulo del Chef”

Pero eso hasta ayer domingo, ya que Paola Troncoso reapareció finalmente en Instagram. Entregando su versión de los hechos.

En la publicación, la actriz partió escribiendo: “Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”.

La confesión de Paola Troncoso 

“Hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”, expresó la actriz en una foto junto a Miguelito en su Instagram.

270188523_1651152925218978_8967067443147797180_n
Instagram (@paoactriz)

“Siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”, agregó la actriz de 47 años.

“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño”, finalizó Paola en su foto que consiguió 18 mil me gustas hasta el momento.

Incluso, los comentarios entregando apoyo a Paola Troncoso no tardaron en llegar por parte de sus seguidores: «Paolita te abrazo con fuerza con todas las energías positivas y no retrocedas en tu sanación física y mental que sea ese tu enfoque para tu vida, todo lo que pase es solo para aprender y seguir adelante. ❤️❤️❤️❤️❤️😍😍», «Usted es una mujer admirable, inteligente, fuerte, un ejemplo a seguir» y «Seca, guapa inteligente, talentosa, entretenida la mejor de las vibras un abrazo de oso ❤️» fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas