¡Inseparables! Paola Troncoso y Miguelito protagonizarán una nueva serie

La dupla se vuelve a reunir, pero esta vez Paola Troncoso y Miguelito tendrán su propio proyecto en las pantallas de Mega.

Paola Troncoso Miguelito
Mega

Este año Paola Troncoso y Miguelito se reencontraron en el programa de cocina “El Discípulo del Chef”. En el show se pudo apreciar la buena relación que ambos mantienen, es tanto el afecto que se tienen que Miguelito se emocionó hasta las lágrimas cuando su compañera fue eliminada.

También te podría interesar leer: Felipe Contreras habló sobre la escena del toro en «Amanda»: «En el guión parecía de Hollywood»

La dupla inició en “Morandé con Compañía” continuó en el programa “Mi Barrio”, sin embargo, este proyecto no perduró. Tras su estancia en Chilevisión, vuelven al canal que los juntó para ser los protagonistas de una serie de humor.

El programa contará con la participación de otros personajes de la comedia nacional. Paola Troncoso interpretará a una madre, que por cosas del destino hereda el departamento de un tío. Por su parte, Miguelito volverá a ser el hijo de Paola Troncoso, al igual que en algunas interpretaciones en programas anteriores.

Pero la herencia de su tío también incluía una gran deuda que deberá ser pagada por el personaje de Paola Troncoso, lo que la lleva a buscar un empleo que le permita pagar.

Miguelito Paola La Serie 2
Mega

¿Quiénes acompañarán a Miguelito y Paola en la serie?

La serie también contará con la participación de legendarios actores como Fernando Alarcón, recordado por su participación en “Jappening con Ja”. Él interpretará al difunto tío Cipriano, quién a pesar de estar muerto ronda como fantasma en el edificio, pero solamente podrá ser visto por Miguelito.

También te podría interesar: Rafael Araneda podría animar el regreso de «Rojo»

También está en el elenco María José Quiroz, la ex “Morandé con Compañía” será una de las vecinas del lugar. César Sepúlveda y Teresita Reyes también vivirán en el edificio, interpretarán a un hijo de 40 años y una madre aburrida de que su retoño no se vaya.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas