Antonella Ríos encanta a sus seguidores de Instagram con radiante foto

La actriz Antonella Ríos sacó aplausos entre sus seguidores por compartir una foto en Instagram acompañada de una reflexión.

Antonella Ríos Instagram
Instagram @antonellarios

La reconocida actriz Antonella Ríos es una usuaria muy activa de Instagram, constantemente interactúa con sus seguidores y les envía mensajes. Ayer publicó una foto junto a su hijo Manuel, quien la acompañó hasta el set de “Me Late”, programa en donde ella es panelista.

 En esta oportunidad Antonella Ríos compartió una reflexión a sus 1.1 millones de seguidores, acompañada de una foto suya que se robó la atención de la red social.

También te podría interesar ver: “De tal palo…”: Hija de Gary Medel sacó la «chispeza» en una presentación del colegio

En el párrafo que Antonella escribió, la actriz  envió un mensaje de empoderamiento y crecimiento personal. Apelando a la confianza personal empezó escribiendo:

“Hoy me quiero dar permiso. Permiso para estar orgullosa de lo que he construido. Permiso de decir lo que siento y pienso en el momento correcto, permiso de caer cuando las fuerzas me superan, permiso de sentirme en mejor momento y disfrutarlo”, aseguró Antonella Ríos.

269734160_241770978038427_7389800004849320141_n
Instagram @antonellarios

El potente mensaje de Antonella Ríos

La comunicadora también aprovechó la oportunidad para responder a sus “haters”, quienes comentan cosas sobre ella, junto con hacer un llamado a confiar en sus criterios. 

“Permiso para contestar barbaridades que la gente anda diciendo y más allá de afectarme me sorprenden. Permiso para ser o sentirme profundamente orgullosa y confiada en mi

Me permito confiar en mi criterio y dejar de pedir permiso. En ese caso mejor pedir perdón

Permiso para abrir los ojos y despertarme desde lo más profundo de mi”, agregó en su Instagram Antonella Ríos.

Finalmente, la actriz cerró su reflexión agradeciendo a sus seguidores por estar siempre presentes y sus mensajes de afecto. “Gracias por sus comentarios cariñosos. Por interno y por acá. Son tan tan la raja que me hacen feliz, que tengan un miércoles precioso. Más amor menos guerra (ya tenemos suficiente con el mundo)”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas