Nicole Moreno dio una dura crítica a la navidad: «Se pierde el sentido de todo»

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole "Luli" Moreno entregó una reflexión sobre estas fechas donde la gente compra regalos.

La fisicoculturista Nicole «Luli» Moreno llamó la atención en las redes sociales luego de un particular comentario sobre la navidad.

Ya tan solo 24 hrs para que las familias se reúnan para celebrar y entregarse uno que otro regalo. Sin embargo hay gente que critica bastante estas fechas ya que según ellos el «espíritu navideño» no es llenar los centros comerciales para comprar algún presente para nuestros seres queridos.

Hoy por ejemplo, Nicole Moreno, más conocida en la cultura pop chilena como «Luli», subió en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores un video criticando duramente el consumismo que va de la mano con estos días.

«Qué increíble como nos volvemos locos. La verdad se pierde el sentido de todo. ¿Por qué todo es comercial?«, expresó Luli para hablar sobre la navidad.

Luego, Nicole Moreno complementó que: «Yo sólo pido pasar una Nochebuena, nada más. ¡Qué fuerte! ¡Basta de consumismo!»

Este video fue viralizado y compartido en diversas páginas de memes, sobre todo en un perfil de Instagram dedicado a publicar este tipo de contenido.

«Luli Ministra De Reflexiones y Frases Motivacionales 🌟», «La amo», «De fondo debería estar sonando 🎶»La navidad llegó y es una fiesta de amor… Baila, sueña y canta..» 🎶», «Amo a la Luli anticapitalismo», «Que grande la Luli filosofa», fueron algunos de los comentarios que entregaron los internautas sobre el video de Nicole Moreno hablando sobre la navidad.

También te puede interesar: Zafrada protagonizó un divertido momento con Luli

Nicole  Moreno logró el tercer puesto en el Torneo Sudamericano de Fitness

Nicole “Luli” Moreno celebró en su Instagram su triunfo en el concurso fitness con diversas publicaciones, en donde se refirió a luchar por los sueños y cumplir con los desafíos que uno tiene: “Cumple todos tus sueños. Sueña, rie y construye un futuro donde dejes huellas”.Instagram (@nicolelulichile)Instagram (@nicolelulichile)

265189715_330514462242233_7963829892189273523_n

Luego, compartió una foto paseando por un Bueno Aires y escribió un reflexivo mensaje. “Sanar significa. Liberar lo ocurrido. Cultivar hábitos positivos. Contar tu historia. Agradecer el aprendizaje. Comprender tu pasado. Reconstruirte”, expresó en su publicación Nicole “Luli” Moreno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas