«Eres tan barsa»: Gala Caldirola es duramente criticada por subir una foto junto a su hija

La ex participante de "El Discípulo del Chef" Gala Caldirola se llevó diversas críticas por publicar una foto junto a su hija.

Gala Caldirola Hija
Instagram

La española Gala Caldirola volvió a ser criticada en las redes sociales . Esta vez por subir una foto junto a su hija.

Y es que la modelo prácticamente todos los días sube algún contenido en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, que casi siempre la apoyan.

En su última publicación, Gala Caldirola quiso emocionar a sus seguidores luego de publicar una tierna postal  junto a su pequeña hija, Luz Elif, quien nació fruto de su ex relación con el futbolista, Mauricio «Huaso» Isla.

269778796_134215275679353_287942565225939282_n
Instagram (@galadrielcaldirola)

Como podemos apreciar en la imagen, Gala Caldirola sale junto a su hija, mientras la pequeña  Luz Elif sale aprendió a andar en bicicleta.

«Amor de mi vida!! Que ganitas tenia de jugar contigo, de besar tus manitos y tus mofletitos!», escribió la pareja de Iván Cabrera para acompañar la postal.

También te puede interesar: Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón

«Cuidar de ti me hace feliz. Te amo y doy gracias cada día por poder verte crecer sanita», agregó Gala Caldirola a su texto.

Cientos de comentarios recibió la española en su publicación, sin embargo algunos usuarios dudaron las intenciones de la modelo: «Eres tan barsa», «Que foto más fingida, cuando estas con los hijos hay q ser natural creo yo», fueron algunos de los mensajes «mala onda».

Nuevo Proyecto 2021 12 23T122041.774

Sin embargo una usuario salió en defensa de Gala Caldirola  por su foto junto a Luz Elif y comentó: «Que fácil es criticar como si ser madre es tan facil y existiera la mama u persona perfecta🤦‍♀️. Se ven super gala que no importe la mala onda mientras tu y tu hoja sepan el amor que se tienen se feliz. Y tener pareja tampoco es pecado es facil criticar solo por el echo de ser figura publica, creo que si no le gusta como es la persona no la siga y pase de largo».

La reflexión de Gala Caldirola ante las críticas

A la hora después de subir la foto junto a su hija Luz Elif, Gala compartió una reflexión con sus seguidores:

«Cuando te amas a ti misma, brillas desde adentro. Atraes situaciones y personas que aprecian , aman y respetan tu energía. Siéntete merecedora, valiosa y digna de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Sé magnética», decía la publicación que dejó Gala Caldirola.

Nuevo Proyecto 2021 12 23T122331.029
Instagram (@galadrielcaldirola)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas