Marcelo Comparini amenazó con demandar al equipo de “Contigo en la Mañana”

Debido a un segmento del matinal de Chilevisión, el comunicador Marcelo Comparini aseguró estar en contacto con su abogado.

Marcelo Comparini
Captura de CHV

Durante la transmisión de hoy en el matinal “Contigo en la Mañana”, se vivió un particular hecho, cuando Marcelo Comparini se puso en contacto con la producción del programa para hacer un reclamo.

La intervención del conductor de “City Tour” se debió a que durante un segmento del programa. El periodista Luis Ugalde se encontraba realizando un recorrido por las calles de la capital, hablando con las personas del sector y recomendando lugares. 

El motivo por el cual Comparini se quejó fue porque a la sección se le llamó “Lucho Tour”, haciendo alusión al reconocido programa de Canal 13. Mientras Luis Ugalde realizaba su despacho, fue interrumpido por Julio César Rodríguez quien comentó:  “nos mandaron un video. Lucho, por favor presta atención porque estamos teniendo problemas con tu segmento, para que pienses en el futuro”.

“Estoy contactando a mi abogado”: la amenaza de Marcelo Comparini

Tras las palabras del animador, se mostró un video que Marcelo Comparini envió a la producción. Debido a que “City Tour” es una marca registrada el comunicador se descargó por hacer referencia a su programa.

 “No quiero interrumpir un momento de alegría y jolgorio, pero estoy contactando a mi abogado, porque el nombre está registrado, no sé si saben y esto que está pasando en vivo y en directo, es algo que se va a saber”, comentó Marcelo Comparini.

Luego de ver el video, tanto los animadores como el reportero quedaron sin palabras unos segundos. “Se nos fue de las manos”, comentó Julio César Rodríguez, a lo que su compañera Karina Álvarez respondió, “sí, no lo mandó a decir con nadie”.

Ver también: José Antonio Neme y la homosexualidad: «Uno vivía esto muy en silencio y con mucho miedo»

De parte del matinal intentaron no echarle más leña al fuego y bromear al respecto señalando que se trataba de un homenaje al programa conducido por Marcelo Comparini y Federico Sáchez. “Estamos pensando en ponerle ‘Luchos que hablan’. Queremos meter la palabra Lucho. Un abrazo a Marcelo, ojalá reconsidere la medida, la verdad es que fue un homenaje”, comentó Julio César.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas