José Miguel Viñuela recordó a su amiga Javiera Suárez el día de su cumpleaños

El periodista y exconductor en "Mucho Gusto" José Miguel Viñuela usó su cuenta de Instagram para dejarle un bello mensaje a Javiera Suárez.

El animador José Miguel Viñuela  y Javiera Suárez tuvieron una relación de amistad muy fuerte, por lo que el animador siempre que puede recuerda a su querida amiga a través de sus redes sociales.

Por lo que, en el día de su cumpleaños, el exanimador de «Mucho Gusto» homenajeo a la comunicadora en su cuenta de Instagram.

3915173_n_vir2 437x470
Cortesía Radio ADN 

Javiera Suárez falleció en 2019 tras una larga batalla contra el cáncer. Esto impactó al mundo del espectáculo, sobre todo porque la periodista era muy querida entre los televidentes.

Y con un increíble dibujo de la comunicadora, José Miguel Viñuela recordó a Javiera Suárez con una postal.

Además, junto a la imagen, escribió: «Feliz cumple amiga querida…Siempre presente y siempre presentes… ❤️❤️❤️❤️Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba..».

270240254_1053562092160018_1171776989493559275_n
Instagram (@josemiguelvinuela)

En la publicación de José Miguel Viñuela, sus seguidores quisieron brindarle apoyo con diversos comentarios: «Ella es un ángel maravilloso un ejemplo de lucha del mundo mundial. Ame su historia de vida 🙌 sin duda descansa muy en paz junto a mi poderoso solo lleva la delantera 🙏🙏🙏», «Que hermosa ella, muchos ejemplos de vida nos dejó ❤️. Presente por siempre. 🌹» y «Esto me duele mucho, -porque mi esposo tiene cáncer cerebral y cada día doy gracias por vivir ,por mi esposo que aun le da la batalla al cancer y tenemos una hija de casi 4 años….. Y ha sido un año difícil pero aun hay esperanzas✨💖 Javierita bella llevamos el mismo nombre ✨besitos y abrazos al cielo!! Feliz cumpleaños!! ❤️😍✨💖» fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación homenajeando a Javiera Suárez.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela se descargó contra el equipo de “Mucho Gusto”

La relación de José Miguel Viñuela y Javiera Suárez 

Fue en el programa  «De Tú a Tú» conducido por  Martín Cárcamo, donde Viñuela  recordó su cercana amistad con la fallecida comunicadora.

Pero fue la pareja de Javiera Suárez, Cristián Arriagada quien comentó cómo era la relación entre ambos: “Uno de los primeros buenos amigos que conocí de la Javiera fue José Viñuela. Él llegó con ella a la fiesta donde nos conocimos y de ahí en adelante sentarse en una mesa con el José y con la Javiera juntos era sencillamente morirse de la risa durante horas (…) Muy buen amigo, ha estado presente en todas nuestras etapas. Yo sé que fue un tremendo soporte para la Javiera en todo su proceso”. 

Luego, el animador comentó que: “No sé cómo decirlo, pero a mí la muerte de la Javi me cagó harto. Trato de rezar, de sentir que me está escuchando. Ver subir a ese niñito a mi auto (Pedrito Milagros) me parte el alma. Verlo sin su mamá me parte el alma”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas