«Yo igual quiero un regalo así»: Luli celebró el cumpleaños de su hijo y causó furor en Instagram

Los usuarios de Instagram quedaron sorprendidos tras ver el mensaje que Nicole "Luli" Moreno envió al hijo por su cumpleaños.

Luli Hijo
Instagram @nicolelulichile

Nicole Moreno está cerrando uno de sus mejores años. Ya más alejada de la televisión, la ex chica reality hoy está dedicada a lo que le apasiona y le ha traído muy buenos resultados. Luli ha sido premiada nacional e internacionalmente en certámenes de modelaje fitness.

A mediados de este mes, la modelo de 34 años se coronó como la ganadora del Miss Universo Fitness, siendo este su último logro de este año. Pero uno de los logros más grandes de la vida de Luli sin duda es su hijo, quien recientemente estuvo de cumpleaños, y su madre lo anunció en las redes sociales.

En su paso por el programa de Mega “Pecados Digitales” Nicole Moreno relató que se enteró que sería madre cuando tenía 14 años, y estaba cursando primero medio. En aquella oportunidad realizó una emotiva reflexión asegurando: “siempre dije que, yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor”.

Ver también: Mauricio Isla y Thati Lira confirman su relación con tierno registro

El mensaje de cumpleaños de Luli a su hijo

A través de una publicación de Instagram, Nicole Moreno escribió, “Mi guaguita en este día tan mágico! Te deseo un feliz cumpleaños. Te amo mucho. Además te felicito por tu rendimiento escolar. Eres mi Angelito y la personita que llena mi vida”.

270355718_940643123223964_7714569954194340678_n
Instagram @nicolelulichile

Además, agregó una foto abrazada junto a su hijo. Pero más allá de lo tierno del mensaje, los seguidores de Nicole Moreno se fijaron en otra cosa. Al lado de ellos se aprecia un lujoso auto recién comprado, por lo que los usuarios supusieron que se trataba del regalo de cumpleaños del joven.

«Adóptame», «Yo igual quiero un regalo así, me porto bien en casa también en el jardín», «Adoptame luli, quiero ser un lulo o lulito», son algunos de los comentarios de la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas