Araceli Díaz, la ex pareja de Sebastián Leiva compartió un tierno registro de su hija

A casi tres años de la muerte de Sebastián Leiva, Araceli Díaz publicó en su cuenta de Instagram un video del crecimiento de su hija.

Araceli Díaz
Instagram @ariiidiiaz

A finales del año 2011 Canal 13 estrenó la serie “Perla”, que mostraba la vida de varios jóvenes de la capital. El programa cautivó el corazón de miles de chilenos, quienes se divertían y emocionaban con las aventuras de la gitana Perla, y la dupla de Dash y Cangri.

Fue tanta su popularidad, que luego de que terminó “Perla”, la producción del canal realizó una serie exclusiva para narrar las vivencias de Maickol González, apodado “Dash”, y su amigo Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”.

Tras su explosiva fama y participar en algunas polémicas, Canal 13 reunió nuevamente a parte del elenco de “Perla” para mostrar los cambios en la vida de los protagonistas del show, en donde se conoció una faceta más madura de los participantes.

Luego de su salida de la televisión Sebastián Leiva estaba dedicado a realizar negocios, y formar una familia, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. Tras varios días desaparecido, el 24 de febrero del 2019 fue encontrado el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva en la región de Arica, en el desierto a pocos kilómetros de Bolivia.

La hija de Sebastián Leiva

El Cangri murió a solo meses del nacimiento de su hija con Araceli Díaz. Su ex pareja está constantemente compartiendo en su cuenta de Instagram registros de Josefa. La niña ya está cerca de cumplir los tres años, y según los comentarios de los usuarios de las redes sociales, cada día se parece más a Sebastián Leiva.

Ayer, Araceli Díaz compartió con sus seguidores un tierno registro, recopilando fotos y videos del crecimiento de su hija, incluyendo fotos con el Cangri. 

Ver también: Dash y su especial conexión con Cangri: «De verdad lo veo en todos lados»

Con “No Hay Nadie Más” de Sebastián Yatra sonando de fondo, Araceli escribió en la publicación: “Me dejaste con la personita que hace que me vuelva a enamorar todos los días como si fuese el primero”. De inmediato sus seguidores llenaron el video de lindos mensajes.

Para ver el video ¡Pincha aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas