Mayte Rodríguez se despide de su pancita con emotivas fotos junto a Camilo Figueroa

La actriz nacional Mayte Rodríguez subió numerosas postales en blanco y negro junto a Camilo Figueroa en su cuenta de Instagram.

Mayte Rodríguez Y Camilo Figueroa
Instagram

¡Se prepara para dar a luz! La actriz nacional Mayte Rodríguez publicó diversas fotos que encantaron a los internautas.

Y es que la hija de Carolina Arregui quiso sorprender a sus seguidores de Instagram cuando anunció su primer embarazo junto a Camilo Figueroa, su pololo.

Por esto  la actriz intenta mantener a sus fans informados con todo este proceso y así lo hizo en su última publicación  Mayte Rodríguez con diversas fotos que evidencian el crecimiento de su pancita. 

Mayte Rodriguez Pancita 1 768x943
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Para eso, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de la red social Instagram, donde ya superó el millón de seguidores. Allí publicó varias fotos donde posa con su evidente estado de embarazo para despedirse de su pancita. Además, la actriz acompañó a la publicación de un sentido mensaje que habla del significado de la familia.

Mayte Rodriguez Pancita 3 768x972
Instagram (@mmayte_rodriguez)

También te puede interesar: Carolina Arregui le dedicó un tierno mensaje a su hija Mayte Rodríguez: «Llegará una nueva luz”

Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa 

«F a m i l i a 🤍 Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor. Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica. Permisito @camilofigueroa_ es que están muy lindas 🙂 te amo», fue lo que escribió Mayte Rodríguez para acompañar las hermosas postales posando junto a Camilo Figueroa, el papá de su futuro hijo.

Mayte Rodriguez Pancita 2 768x964
Instagram (@mmayte_rodriguez)

Las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, logrando incluso 30.497 «me gustas»  y cientos de comentarios.

«Muchas bendiciones , salud , feliz maternidad , estas muy linda , un beso y mis mejores deseos , 🥰🥰🤩🤩💚💚💚🌹🌹🌹🌹». «Qué lindas fotos!!». «Que fotos más hermosas, que Dios te acompañe en esta nueva etapa que comenzará muy pronto, serás la mamá más hermosa y feliz…cariños 🥰🥰🥰🥰». «Hermosos❤️❤️». «Hermosos los 3❤️». «Mayte que lindo ambos !!!! Las mejores vibras para ustedes 😍😍😍😍😍😍😍». «Que lindoooosss😍😍», fueron algunos de los mensajes que recibió Mayte Rodríguez por sus fotos.

Cabe recordar que fue a principios de noviembre cuando Mayte dio a conocer el nombre de su primer hijo. Se llamará Galo Tahiel, algo que tiene muy ansioso a toda la familia y sobre todo a su madre Carolina Arregui. 

Ahora escuchas