Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

“¿Cómo lo hace?” Aprovechando sus vacaciones, Raquel Argandoña lució un bikini y se llenó de los elogios de sus seguidores de Instagram.

Raquel Argandoña Bikini
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña es uno de los rostros más representativos de la televisión chilena. La presentadora de televisión de 64 años se ha convertido en toda una ícono de la farándula nacional. 

Hace muy pocas semanas, “la Quintrala” tuvo ciertas complicaciones de salud, incluso debió ser sometida a una operación de emergencia. Fue a través de sus redes sociales donde mantuvo a sus seguidores informados de su estado de salud y de su mejora.

Hoy día, Raquel Argandoña dejó boquiabiertos a sus seguidores luciendo un bikini en un día de relajo junto a su pareja Félix Ureta. Así es como Raquel ha mostrado la superación de sus complicaciones de salud, divirtiéndose junto a su novio.

Fue en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 894 mil seguidores, donde compartió la foto, acompañada de un corto texto. “Feliz tomando sol”, escribió Raquel Argandoña en su publicación. 

266712858_1051491222361243_7197976090892332252_n
Instagram @argandona.raquel

De inmediato, la publicación de Raquel Argandoña usando bikini se repletó de comentarios de sus seguidores.

“No cualquier mujer puede tener esa foto, con esa figura, regia, como siempre”; “Raquel te confieso, que estaría feliz con ese cuerpo. Te pasaste pa estupenda.que tengas una linda semana”; “Te pasaste Raquel bellísima, que rico verte bien, saludos”, son solo algunos de los 640 comentarios que acumula la publicación.

También te podría interesar: Caso Relojes: Parived se reunió con el «Rey Del Oro»

El nuevo aire de Raquel Argandoña

Luego de haber estado hospitalizada por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana, Raquel Argandoña ha usado su Instagram para mostrar sus aventuras junto a su pareja. 

Félix Ureta también ha usado sus redes sociales para inmortalizar sus vacaciones. “Comenzando unos bien merecidos días al sol”, escribió ayer Félix, acompañado de una foto acompañado de un bebestible.

267555018_120844103746917_769703389906829791_n
Instagram @fxureta

La publicación fue comentada por Raquel Argandoña, quien escribió «que buena fotógrafa soy», a lo que Félix le respondió : «la más guapa»,


Contenido patrocinado

Ahora escuchas