Caso Relojes: Parived se reunió con el «Rey Del Oro»

El esposo de Tonka Tomicic, Parived, sigue siendo investigado por la compra de relojes robados. Nuevos antecedentes salieron a la luz.

Parived Relojes Robados
La Nación

Aparecieron nuevos antecedentes en el marco del denominado “Caso relojes vip robados” que ha repercutido en Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Según informó el medio BioBio Chile, el Ministerio Público está investigando una red que internaba en el país  joyas y relojes luego de robarlos en el extranjero.

Esta organización delictual estaría liderada por Estrella Dinamarca Sánchez, Domingo Jalil Allel y Jaime Quiroz Jar.

Sería Estrella la encargada de buscar a los potenciales compradores ya que así lo  evidenció una serie de llamadas telefónicas que permitieron recopilar distintos nombres.

Entre los que se encuentra Parived.

Según el medio, López Spagui es nombrado en una serie de interceptaciones.

En una de las conversaciones que se lograron registrar, Estrella Dinamarca Sánchez y Jaime Quiroz Jara hablan de la venta de unos aros que según la líder: “Por último se los manda y se los puede mostrar al Parived”.

También te puede interesar: La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic

Caso Relojes: Parived y el “Rey Del Oro”

Otra situación que habría quedado al descubierto en medio de la investigación, fue la reunión que sostuvo Parived con Harold Vilches, el “Rey Del Oro”.

Ambos se reunieron en el Hotel Sheraton de Providencia, sin saber que eran observados por oficiales de la PDI.

En el informe policial se habla de la participación de una tercera persona cuya identificación se desconoce.

Además, se detalló que Parived y el «Rey Del Oro» apenas estuvieron algunos minutos en el hotel.

“Es un indicio claro de que dicha reunión se realizó a fin de realizar negociaciones con especies producto de delito», señala la investigación.

«Toda vez que se mantiene el antecedente que Harold Vilches Pizarro, es un sujeto que se desenvuelve en el mundo de la compra y venta de bienes robados, específicamente de joyas y diversas especies», sentenció.

A esto se suma una charla entre Parived y un tal Luis al cual le comentó que consiguió una piedra evaluada en 130 millones, que se la habría entregado un sujeto al cual le dio un cheque por 65 millones en garantía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas