Así festejó Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sus 21 años

La hija del cantante puertorriqueño celebró su cumpleaños a lo grande. En la fiesta, la joven deslumbró con su vestido. Mira los detalles.

Isadora Figueroa
Créditos: @isadorafigueroa

Para todos el día de nuestro cumpleaños es una fecha que sin duda hay que festejar, ya sea con amigos, familiares, a lo grande o algo más íntimo. De eso bien sabe Isadora Figueroa, la hija del cantante Chayanne.

Fue a través de su Instagram que la joven de 21 años compartió fotografías de su fiesta de cumpleaños, en donde deslumbró con su hermoso vestido rosado lleno de brillantes.

Además, se deja ver que la particular celebración fue a lo grande junto a varios invitados, música en vivo, comida y mucho más.

«Espectacular Isa, Happy Birthday wishing you tons of love», «divina», «hermosa», «la más bonita», «eres igualita a tu padre», «bomba», «muchas bendiciones», «todo se te ve divino», «Dios te bendiga», fueron algunos de los comentarios que recibió Isadora.

Isadora Figueroa (1)
Créditos: @isadorafigueroa
Isadora Figueroa (2)
Créditos: @isadorafigueroa

Chayanne no es el único talentoso

Isadora también incursiona en el mundo de la música y lo hace con el mismo talento de su padre y de su prima, Lele Pons.

Incluso fue durante el año pasado que la joven deslumbró con su voz a sus cientos de seguidores, quienes quedaron maravillado con la presentación de la joven de 20 años en ese entonces.

Aunque a diferencia de Chayanne, Isadora Figueroa cada vez que puede toma su red social de Instagram para mostrar parte de su día a día.

En esa misma línea es que suma más de 400 mil seguidores, convirtiéndose en toda una celebridad y una influencer.

Te podría interesar: ¿Igualitos? Hija de Chayanne compartió una foto de su padre en 1994 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas