¿Igualitos? Hija de Chayanne compartió una foto de su padre en 1994

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, subió una foto en su cuenta de Instagram para compararse con su talentoso padre ¿Se parecen o no?

La hija de Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, publicó una foto que causó furor entre los seguidores del cantante.

Y es que los hijos de Chayanne suelen subir a sus redes sociales diversas fotografías para que los fans conozcan más sobre el puertorriqueño.

Isadora Figueroa, la regalona del boricua, siempre que puede aprovecha de manifestar el amor que siente por su padre con una que otra foto en su cuenta de Instagram y esta vez  sorprendió a sus 391 mil seguidores luego de mostrar cómo lucía su papá hace algunas décadas.

A sus cortos 20 años, la joven ha demostrado con sus dotes artísticos que al parecer desea seguir los pasos de su aclamado padre.

Hija de Chayanne
Instagram (@isadorafigueroa)

También te puede interesar: Hija de Chayanne revela inédita foto para celebrar cumpleaños de su madre

Hija de Chayanne muestra cómo lucia su padre a sus 26 años

Isadora Figueroa quiso presumir en su cuenta Instagram lo parecida que es a Chayanne con una bella fotografía en blanco y negro.

En ella podemos ver a Elmer Figueroa en el año 1994 y le preguntó a sus seguidores por el gran parecido que tiene con su padre.

360154_1_61a85dc9e5562
Instagram (@isadorafigueroa)

“No nos parecemos, ¿no?”, expresó en la imagen donde podemos ver al puertorriqueño con una boina acompañado de un traje de camisa y corbatín.

“Papi 1994”, también se puede visualizar en otro mensaje inscrito  por Isadora Figueroa sobre la postal donde aparece posando de perfil para un selfi en el que mostró la foto de su padre a su espaldas.

Cabe recordar que para esa fecha, Chayanne tenía 26 años, sus canciones ya sonaban en casi todas las estaciones radiales de habla hispana y su carrera profesional iba totalmente en asenso.  Incluso, tres años antes ya se había presentado al Festival de Viña del Mar.

Pero eso ya quedó en el pasado, ya que la foto de la hija de Chayanne generó los mejores recuerdos del artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas