Las hijas de Dino Gordillo sufrieron el robo de su vehículo en encerrona

Anoche las hijas del humorista nacional Dino Gordillo fueron interceptadas cuando iban de camino a su casa, pasando por la Cuesta Barriga.

Dino Gordillo Hijas Dino Gordillo Hijas
Agencia Uno

Una noche para el olvido fue la que vivieron ayer las hijas de Dino Gordillo, cuando un grupo de delincuentes les realizó una encerrona en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga. El hecho sucedió cuando las mujeres iban de camino a su casa en la comuna de Talagante.

Dos autos con cuatro personas en su interior cerraron el paso a las hijas del artista Dino Gordillo. Fueron apuntadas con armas y bajadas del vehículo, quedando abandonadas en el lugar. 

También te podría interesar ver: Bombo Fica tras violenta encerrona a su familia: «A mi esposa la bajaron del auto a tirones»

Según la información entregada por el teniente Jonathan Roa a Radio BioBio cometa que, «en la ruta G68, una mujer habría sido víctima del robo de su vehículo. Al llegar al lugar, Carabineros se entrevista con las mujeres (las hijas de Dino Gordillo), quienes relataron que mientras iban en su vehículo fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon. La cual se detuvo de forma sorpresiva y donde descienden al menos dos sujetos, quienes sustrajeron el vehículo» .

Las hijas de Dino Gordillo no sufrieron daños

Luego de que fueran bajadas del automóvil, las mujeres quedaron abandonadas el lugar. Debieron movilizarse por sus propios medios hasta la 63° Comisaría de Curacaví, donde se realizó la respectiva denuncia.

Por fortuna, además del susto no presentaron lesiones. Las hijas de Dino Gordillo entregaron las descripciones físicas de los delincuentes para facilitar la búsqueda. Por ahora, personal de la SIP está a cargo de la investigación del caso.

También te podría interesar ver: El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en Italia: Se llevaron cerca de 400.000 euros

La última información que se tiene del vehículo robado a las hijas de Dino Gordillo, es que fue usado para cometer robos a peatones en la calle Manuel Montt, en Santiago centro.

Ahora escuchas