El intenso fin de año de Javiera Contador que compartió con sus seguidores de Instagram

La actriz y humorista Javiera Contador reveló su lista de quehaceres en las redes sociales y causó la reacción de sus seguidores.

Javiera Contador Instagram
Instagram @javiera_contador

Está siendo un intenso fin de año para la animadora de “Pecados Digitales”, Javiera Contador, así lo dio a conocer esta mañana cuando usó su cuenta de Instagram, donde supera el millón de seguidores, para compartir unas fotos junto a sus hijos acompañadas de un divertido mensaje. 

La animadora constantemente comparte con sus seguidores sus actividades diarias, esta vez realizó un listado de algunos asuntos que la mantendrán muy ocupada durante este fin de año. En la publicación de Javiera Contador se lee el siguiente mensaje:

Ver también: Javiera Contador y Adriana Barrientos protagonizaron tenso momento: «No quiero que mi hija sea así»

“Intensidad de fin de año:

-Organizando los paseos de fin curso.

-Se viene graduación de Kinder.

-Contenta por el éxito de la Teletón.

-Triste por el funeral de un amigo.

-Se vienen elecciones

-La lista del viejo pascuero cambia todos los días.

-Y con el calor y la proximidad de las vacaciones por estos lados cada vez se duermen más tarde”.

Finalmente, cerró el mensaje agregando, “tengo ganas de dormir 4 días seguidos y hoy recién es Lunes! Buena semana!”. Comentó Javiera Contador.

La publicación recibió al instante comentarios de sus seguidores mostrando su apoyo. “Jajajjajajajja mood fin de año! pero el miércoles es feriado!!!”, “Intenso diciembre”,  “vamos que se puede, Animoooooo para ti!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para ver las fotos con sus hijos ¡Pincha aquí!

Javiera Contador se sincera con sus seguidores de Instagram

259560780_426656278914642_246219787375291828_n
Instagram @javiera_contador

No es la primera vez que la actriz Javiera Contador revela detalles de su vida. Hace unas semanas la comediante compartió una foto de ella tinturando su cabello en el baño de su casa y con una copa de vino. “2 de la noche. Niños se durmieron hace poco. Yo tiñéndome el pelo en el baño con su copa de tintelli”, comentó en aquella oportunidad. “Mi vida empieza a las 12”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas