Daniela Castillo y Rafael Araneda tienen emotivo reencuentro en la Teletón

A casi 20 años de haber participado en el programa que la dio a conocer, Daniela Castillo se reencontró con el animador Rafael Araneda.

Daniela Castillo Rafael Araneda
Captura Teletón

Este fin de semana se realizó la Teletón, durante la jornada solidaria se realizaron diversas muestras artísticas y algunos rostros televisivos tuvieron la oportunidad de reencontrarse. Este fue el caso de Daniela Castillo, quien tras interpretar su canción “Trampa de Cristal” tuvo un emotivo encuentro con el ex animador de “Rojo” Rafael Araneda.

Captura De Pantalla (186)
Captura Teletón

También te podría interesar ver: Carolina Arregui le dedicó un tierno mensaje a su hija Mayte Rodríguez: «Llegará una nueva luz”

Fue en el escenario del Teatro Teletón donde la cantante pudo compartir unos minutos junto Rafael Araneda quien le dedicó unas palabras a Daniela Castillo. “Un encuentro de aquellos, nosotros ya estuvimos con Danielita, nos actualizamos la vida, nos acordamos de su papito que ya no está, nos acordamos de que está felizmente casada y su vida anda muy bien”

Luego de ese momento, Daniela Castillo interpretó junto al puertoriqueño Franco “El Gorila” su canción “Nada de Na”.

El difícil momento que atraviesa Daniela Castillo

Hace una semana Daniela se convirtió en la ganadora del programa  “¿Quién es la Máscara”, y en aquella oportunidad reveló que se encuentra pasando por un mal momento debido al fallecimiento de su padre. “La pérdida de mi papá para mí fue súper heavy, a pesar de que fue un proceso lindo de recorrer”, comentó Daniela Castillo.

También te podría interesar ver: ¿Quién es la Máscara?: Finalista le dedicó el emocionante triunfo a su padre

La cantante ha usado sus redes sociales para comentar cómo ha sido su proceso de duelo. Cuando se cumplió un mes desde la partida de su padre le dedicó un tierno video con un extenso párrafo. “Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste”, escribió Daniela Castillo sobre su padre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas