El extraño comentario de Pablo Vargas a Raúl Peralta: «Tú eras ripio»

El ex chico Rojo Pablo Vargas le mandó un particular mensaje a Raúl Peralta que, al parecer, sus seguidores no lograron entender.

Pablo Vargas le mandó un curioso mensaje al bailarín Raúl Peralta a través de su cuenta de Instagram que causó la duda de varios internautas que no entendieron lo que quiso decir.

Cabe recordar que Pablo Vargas se hizo conocido en nuestro país por su participación en el programa de talentos juvenil, «Rojo: Fama contra fama» de TVN.

Incluso se transformó en uno de los favoritos del jurado y los televidentes por su talento y carisma.

Llegando incluso a la final del la primera temporada del programa:

Pero tras perder contra Rodrigo Díaz en «Rojo», el bailarín no volvió más a la televisión.

Aunque siempre se ha mantenido conectado con sus fans a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 60 mil seguidores.

Incluso fue en esta red social donde Pablo Vargas le mandó unos curiosos mensajes a su ex compañero, Raúl Peralta, que luego fueron difundidos por el Instagram @realitycu…o.

«Raúl te casaste con una ‘señora’, infórmale que tu eras #ripio y lo seguirás siendo, dejando tu bro en las nubes. Cuando bailes todo lo que yo bailo, dile que siga con su magia negra, separó a los twins», fue lo que publicó Vargas en su cuenta, acompañado de la insignia del equipo Colo-Colo el cual fue eliminado a los minutos después.

Whatsapp_image_2021 12 06_at_12.17.14

Luego el ex chico «Rojo» siguió con su juego  y dejó un comentario sin contexto en una de las últimas publicaciones de Raúl Peralta ¿La razón? El esposo de Lisandra Silva había subido un mensaje tras su participación en la Teletón 2021.

También te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

Nuevo Proyecto (96)

Pablo Vargas afirmó que respeta a los Power Peralta  

Tras todos estos mensajes que no parecían tener explicación, Pablo Vargas publicó una historia en su cuenta de Instagram para comentarle a sus seguidores que todo había sido un mal entendido.

«Bueno, dejar en claro que los Power Peralta tienen y ellos saben mi respeto, les informo mal hablados«, intentó explicar Pablo.  Por lo que al parecer todo fue un desliz del momento.

Sin embargo, el bailarín ha publicado una serie de historias donde no se le entiende muy bien lo que quiere expresar. Esto ha generado la preocupación de sus seguidores.

WhatsApp Image 2021 12 06 At 14.01.18
Instagram (@pablovargasbecerra)

¿Tú qué opinas?¿Estará pasando por algo Pablo Vargas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas