Vicente Fernández: Artistas reaccionan al fallecimiento del rey de las rancheras

Sebastián Yatra, Marc Anthony y Ricky Martin dieron el último adiós a Vicente Fernández a través de sus redes sociales. Acá las fotografías.

Vicente Fernández
Getty Images

El mundo de la música está de luto luego de que se confirmara la muerte de Vicente Fernández durante las últimas horas, situación que generó reacciones en la industria musical latina.

Recordemos que el referente de la música ranchera, falleció a los 81 años, luego de permanecer hospitalizado por varios meses.

Tras conocerse la lamentable noticia, la industria musical latina reaccionó de inmediato, dedicando publicaciones en redes sociales, para rendir homenaje al cantante mexicano.

Ricky Martin

«Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi» escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin Vicente Fernandez
Captura de pantalla Instagram @ricky_martin

Noel Schajris

Uno de los artistas latinos que reaccionó al lamentable fallecimiento del mexicano fue el ex ‘Sin Bandera’. El cantante, además de subir una fotografía, le dedicó algunas palabras al charro.

«Que voz… que sentimiento y que Legado nos deja Don Chente… Leyenda en VIDA. Toda la fuerza del mundo a su familia y a mi amigo querido Alejandro Fernández» escribió el intérprete.

Noel Schajris Vicente Fernandez
Captura de pantalla Instagram @noelschajris

Marc Anthony

El rey de la salsa, también se unió a la masiva despedida que algunos artistas entregaron a Vicente Fernández. «Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz» escribió el cantante.

Marc Anthony
Captura de pantalla Instagram @marcanthony

Maluma

Maluma, por su lado, con una foto de hace varios años, despidió al cantante con una breves palabras. «Seguirás siendo ‘EL REY’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo» escribió Maluma en sus redes.

Maluma Vicente Fernandez
Captura de pantalla Instagram @maluma

Luis Fonsi

Otro de los artistas que se despidió del intérprete de «A mi manera», fue Luis Fonsi, quien además de postear una foto, escribió algunas palabras para Fernández.

«Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música. Buen viaje @_vicentefdez. Descansa en paz. Mucha fuerza en estos momentos amigo @alexoficial y toda la familia. Viva México» escribió Fonsi.

Luis Fonsi Viche
Captura de pantalla Instagram @luisfonsi


Contenido patrocinado

Ahora escuchas