Murió Vicente Fernández, astro de la música mexicana

El cantante mexicano, Vicente Fernández, falleció este domingo luego de meses con un complicado cuadro de salud. Tenía 81 años.

El charro de México, Vicente Fernández, murió este domingo con 81 años de edad, según la confirmación de su familia a través de perfiles en redes sociales. El cantante tenía un complicado cuadro de salud desde hace meses.

Familiares del cantante Vicente Fernández hicieron uso de la cuenta oficial de Instagram de él para informar la noticia con novedades de lo ocurrido este domingo.

«En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey«, escribieron en la popular red social.

Vicente Fernández nació en la ciudad mexicana de Guadalajara el 17 de febrero del año 1940. Además de cantante mariachi, fue productor, actor, empresario y un ícono cultural del continente.

Además, el cantante es considerado como parte de la identidad mexicana y hasta tiene una estrella en Hollywood, en el Paseo de la Fama.

Murió Vicente Fernández y las estrellas reaccionaron

Tras la confirmación del fallecimiento de Vicente Fernández, grandes estrellas de la música y otras personalidades reaccionaron en redes sociales, entre ellas, Ricardo Montaner.

«Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia», escribió en Twitter el cantante venezolano.

«Y seguirás siendo ‘El Rey’… Gracias por tu música y la voz que siempre acompañará a todos los mexicanos. Descansa en paz, Vicente Fernández», escribió por otro lado la Selección Nacional de Fútbol de México.

También, la emblemática actriz de El Chavo, Florinda Meza, escribió: «Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández».

Lee también: Vicente Fernández y su historial de cirugías


Contenido patrocinado

Ahora escuchas