Millaray Viera y María José Quintanilla homenajearon a Vicente Fernández

La animadora de televisión Millaray Viera y la cantante María José Quintanilla subieron diversos registros junto a Vicente Fernández.

La animadora de CHV, Millaray Viera y la cantante María José Quintanilla sorprendieron a sus seguidores luego de compartir antiguos registros para despedirse del cantante mexicano Vicente Fernández quien falleció a los 81 años este domingo.

A través de su cuenta oficial  de Instagram, la conductora de “Sabingo” subió un video donde aparece junto a “El Rey” mexicano años atrás.

“Uno de los regalos más lindos que me ha dado mi pega: Conocer al gran Vicente Fernández en su propia casa”, escribió Millaray en su video.

“Tenía 19 años y recuerdo mi asombro al verme ahí en el Rancho de los 3 Potrillos en Guadalajara junto al más grande, pero me impactó mucho más aún conocer su infinita humildad y calidez”, confesó la animadora.

“Usted es inmortal, Don Chente! Su voz de terciopelo no morirá jamás”, finalizó Millaray Viera en su video junto a Vicente Fernández, recibiendo diversos mensajes de apoyo.

También te puede interesar: Millaray Viera se llena de elogios tras compartir una foto de cuando era niña

María José Quintanilla también homenajeó a Vicente Fernández 

Por otro lado, la cantante nacional, María José Quintanilla, posteo dos fotografías en sus redes sociales para despedir al fallecido músico mexicano, Vicente Fernández.

«Crecí escuchando a Don Vicente Fernández, de niña la música mexicana es parte de mi vida. El mariachi y esa contradicción de festejo en la melodía y muchas veces dolor en la lírica», comenzó relatando la intérprete de «Fue Difícil».

«Conocer a este astro de la música vernácula mexicana siempre fue un sueño, y lo logré. Me recibió en su casa de Guadalajara, hablamos del la vida y cómo cuidar un instrumento tan delicado como el nuestro«, expresó.

María José Quintanilla y Vicente Fernández
Instagram @mjqoficial

«Hoy me quedo con todo lo que provoca en mí y en muchísimas personas: su trayectoria y pasión en cada interpretación…», comentó María José Quintanilla sobre la muerte de Pedro Fernández.

«La música nos entrega maestros como él que quedan siempre en nuestros recuerdos y sé que permanecerá por generaciones«, finalizó la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas