María José Quintanilla confundió a sus seguidores con una postal: «¿Es tu pareja?»

La cantante y animadora chilena María José Quintanilla causó confusión entre sus seguidores por subir una foto acompañada.

María José Quintanilla
Instagram

¡Se anduvieron equivocando! La cantante nacional  María José Quintanilla causó la confusión de sus fanáticos en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la animadora utilizó su cuenta oficial de Instagram ,donde tiene más de un millón de seguidores, para escribir una publicación que  al parecer, no entendieron mucho sus seguidores.

María José Quintanilla partió escribiendo «la admiración desde muy pequeña me ha inspirado, a crear, soñar, creer y hacer», para así compartir una fotografía junto al músico chileno-francés Ismael Oddó, al cual le mandó un tierno mensaje, el cual varias personas mal interpretaron.

La cantante y ex participante de «Rojo» solamente tenia buenas intenciones con  Oddó. “Como en todo en la vida uno se encuentra con personas que te sorprenden, no sólo por lo profesional, sino que también, te marcan emocionalmente en la vida. Personas que aparecen de un momento a otro y sin quererlo te empujan y alientan…Por eso quise publicar esto, para decirte @ismaeloddo o gracias y expresarte mi más profunda admiración”, expresó Quintanilla.

María José Quintanilla y Ismael Oddó
Instagram (@mjqoficial)

Esta publicación generó que algunos pensaran que se trataba de la pareja de Quintanilla.  Incluso, una seguidora le preguntó “¿Solo admiración?”. A lo que la animadora respondió  “en mi mundo existe esa posibilidad, hay personas que aún les cuesta creer que uno puede admirar a algún colega u otra persona, espero que el mundo cambie, mientras en el mío soy feliz”.

También te puede interesar: María José Quintanilla cambió de look y se llenó de elogios en redes sociales

Es tu pareja”, comentó otra seguidora, quien recibió al instante la respuesta de María José Quintanilla: “Pero por dios niña…Busque y saldrá la trayectoria de un tremendo músico”.

¡Quién es supuestamente la pareja de María José Quintanilla?

Según la periodista de espectáculo  Cecilia Gutiérrez, que dio a conocer la supuesta identidad de la pareja de la ex figura de “Rojo”, la pareja de María José Quintanilla sería un kinesiólogo.

«¿Es verdad que Cote Quintanilla pololea con un kinesiólogo?”, le consultaron en su cuenta de Instagram. Cecilia respondió con una fotografía del hombre en cuestión. “Verdad. Se llama Eduardo y llevan harto tiempo”.

654d5184 C60f 4fa7 8daa 3a34409214e2_1
Instagram (@ceci.gutierrez)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas