Yuhui Lee saca sonrisas con divertido video tras participar en las elecciones

Este domingo por primera vez Yuhui Lee participó en elecciones presidenciales y lo conmemoró con un video que subió a sus redes sociales.

Yuhui Lee En Elecciones
Instagram @_yuuhui_

Este domingo por primera vez Yuhui Lee pudo participar en elecciones presidenciales, y lo conmemoró con un curioso video que subió a sus redes sociales.

El ex-finalista de “El Discípulo del Chef” mostró a sus seguidores la emoción que sintió al formar parte del proceso electoral que vive el país. Corriendo al local de votación y saltando en la fila, es parte de lo que se ve en el video que subió a su Instagram.

También te podría interesar ver: Yuhui sorprendió a todos con una peculiar petición en «El Discípulo Del Chef»

En el video se ve al nuevo integrante de “Sabingo” preparándose para votar, acompañado de un popular audio de Tik-tok que generó risas entre quienes vieron el video.

Las primeras elecciones presidenciales de Yuhui en Chile

Si bien, el asiático lleva varios años viviendo en el país, esta es la primera vez que tiene la oportunidad de participar en un proceso tan importante como el que estamos viviendo.

Revisa el video de Yuhui aquí.

Luego de que Yuhui Lee participara en sus primeras elecciones de presidente, senadores, diputados y consejero regional, subió un video demostrando su emoción.

“Que emoción primera vez votando por presidente, espero lo mejor para Chile” escribió el ciudadano chino en su Instagram luego de votar. El video alcanzó 14 mil me gusta y más de 200 comentarios. Algunos bromearon sobre las preferencias políticas de Yuhui y otros mostraron su apoyo por considerar a Chile su segundo hogar.

También te podría interesar ver: Amaya Forch y su preocupación luego de las elecciones: «Estamos más divididos que nunca»

Luego de su participación en “El Discípulo del Chef” Yuhui se encuentra participando del programa “Sabingo” por las pantallas de Chilevisión. Además, se encuentra subiendo videos de cocina en su canal de YouTube «Yuhui Lico Lico«.

¿Qué te pareció la reacción de Yuhui Lee tras sus primeras elecciones presidenciales?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas