Amaya Forch y su preocupación luego de las elecciones: «Estamos más divididos que nunca»

La actriz nacional Amaya Forch dio su opinión luego de saber los resultados en las Elecciones Generales 2021. Esto fue lo que dijo.

Amaya Forch
Instagram

La actriz nacional Amaya Forch expresó su descontento y preocupación luego de saber los resultados de las Elecciones Generales 2021. Gabriel Boric y José Antonio Kast se verán nuevamente las caras el 19 de diciembre donde se sabrá quién llegará a La Moneda.

«Tengo miedo a la violencia que puede aparecer este mes», comenzó escribiendo Amaya Forch en su cuenta de Instagram, donde alcanza los 292 mil seguidores.

«Quien sea que gobierne nuestro país el próximo año, va a representar sólo a la mitad. Las dos alternativas son absolutamente opuestas y la sensación que tengo es que estamos más divididos que nunca», manifestó la ex pareja del periodista Amaro Gómez-Pablos.

«Ojalá podamos expresar nuestra opinión sin descalificativos y sin recibir chuchadas a cambio. Ojalá prime el respeto». siguió su relato Amaya Forch.

Para rematar, la ex participante en «The Covers» expresó que «finalmente tendremos que convivir y construir juntos nuestro país. Escribamos la historia con nuestro voto y no con palabras de frustración a desconocidos en rrss. Paz en el corazón. 🙏🏻».

Su reflexión la acompaño con una postal de un lápiz azul  el cuál se debe usar para poder sufragar en las elecciones del próximo 19 de diciembre. La opinión de Amaya Forch luego de las elecciones generó diversos comentarios de sus seguidores, tanto así que la actriz decidió inhabilitar la sección para no generar polémica.

259722217_371914228056499_4090912327129036521_n
Instagram (@laforch)

También te puede interesar: El nuevo look de Amaya Forch que sacó aplausos: «¿Qué me decís?»

Amaya Forch saludó a su hija por su cumpleaños 

Pero hoy no todo es política. La actriz aprovechó también de su usar su plataforma para saludar a su hija Julieta en su día.

«Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. Felicidades mi princesa! ♥», publicó Amaya Forch con una bella postal de su hija que puedes ver cliqueando aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas