María José Quintanilla cambió de look y se llenó de elogios en redes sociales

¡Se atrevió! La cantante y ex chica "Rojo" María José Quintanilla quiso cambiar de look y aprovechó de publicarlo en sus redes sociales.

María José Quintanilla (2) (1)
Instagram

¡Encantó a sus seguidores! La ex chica «Rojo»  María José Quintanilla  cambió el color de su cabello y se ve increíble.

Y es que muchas figuras de la televisión están cambiando constantemente su apariencia, una de ellas es la cantante María José Quintanilla, quien estrenó un nuevo cambio de look, recibiendo muchos elogios en las redes sociales.

El nuevo look de María José Quintanilla

María José  de 31 años al parecer estaba aburrida de su pelo negro. Así que Daniela Salas, estilista profesional de Mega, la ayudo con un pequeño cambio.

Fue la misma Daniela quien subió una fotografía en su Instagram del nuevo  cabello de Cote Quintanilla. «Hablemos de cambios (…) Mi @mjqoficial me desafió a hacer este cambio de look y lo amé. ¿Qué opinan ustedes?», escribió.

Maria Jose Quintanilla Look 1

Las reacciones no tardaron en llegar, recibiendo comentarios felicitando a Daniela por su trabajo. Ya que la intérprete de «Poderosa«, quedó «divina«.

«Te adoro potoloco, gracias por confiar en mis locuras«, le escribió la estilista a María José Quintanilla.

Sin duda  se puede ver que el cabello de Cote Quintanilla esta bastante claro. Dándole ciertas tonalidades de color rubio.

Además, fue la misma cantante quien ha compartido postales con su cabello al viento, donde sus seguidores se ven encantados por este nuevo look. Incluso recibiendo comentarios  por parte de famosas del mundo del espectáculo.

«Ya pero en serio», le escribió su amiga Begoña Basauri, «Hermosa Cote«, le puso Clarisa Muñoz. «Te ves linda«, «para lo mina«, «poderosa«, «su pelo«, fueron algunos de los mensajes que recibió Marí José Quintanilla.

Cabe recordar que varias han sido las artistas que en las últimas semanas han compartido sus cambios. Por ejemplo la actriz Amaya Forch, Kathy Orellana, Gala Caldirola, etc... Al parecer, la primavera es el tiempo perfecto para probar cosas nuevas.

También te puede interesar: Alejandra Valle sorprende con nuevo look: ‘Volví a los colores de fantasía’


Contenido patrocinado

Ahora escuchas