Carla Zunino comparte emotiva reflexión al llegar al fin de su postnatal

A pocas horas de retomar su labores en TVN, Carla Zunino publicó una potente reflexión. 'Todo es por ti y para ti', manifestó.

Carla Zunino
Instagram

Fue el 22 de abril que Carla Zunino anunció el nacimiento de su segundo hijo, León.

‘Gracias a Dios y a la vida por este regalo’, escribió emocionada la periodista en esa ocasión.

Y aunque ha aprovechado a su bebé al máximo, tiene sentimientos encontrados a pocas horas de retornar a su trabajo en TVN. 

De hecho, este lunes 18 estará a partir de las 6.30 AM conduciendo las noticias.

‘Pensé que esta vez no me costaría tanto’

Al respecto, Carla Zunino compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

‘Corazón partido… Por un lado, las ganas de volver, de ser y sentirme una mujer independiente, de hacer lo que me apasiona, de reencontrarme con mi trabajo y las personas que lo hacen posible’, comenzó relatando Carla Zunino.

‘Y por otro… La pena de pasar menos tiempo juntos, de no darte el almuerzo a diario, de saber que despertarás y yo ya me habré ido, de sentir que todavía eres muy pequeñito y me necesitas siempre, de extrañarte por primera vez… Pensé que esta vez no me costaría tanto!!! Pero todo es por ti y para ti’, agregó la periodista.

‘Las ganas de no dejarte nunca y el dejarte también… Para poder atender tus necesidades, para que algún día valores el trabajo y el esfuerzo de levantarse temprano cada día, para que te sientas orgulloso de tu mamá… Son tantas mujeres que quisieran volver y no pueden, que sueñan con trabajar y no logran conciliar. O que tienen hijos que requieren de algún cuidado que sólo ellas les pueden dar.

‘Por eso sólo puedo agradecer que sea posible, que estés sano y fuerte. Y que contemos con el mejor apoyo para que quedes en las mejores manos. A cada mujer que ha pasado por esto y sabe de lo que hablo y a las que están en ese tránsito ahora mismo, un abrazo gigante y mi mejor energía!!! Sólo nosotras sabemos lo que se siente!!!‘, remató Carla Zunino, quien sacó aplausos con su reflexión

Revisa: Marita García confirmó su embarazo: «Ha sido la mejor enseñanza»

Su historia de amor

Se trata del segundo hijo de la comunicadora de 37 años, quien ya es madre Facundo, nacido de su extinta relación con Claudio Fariña.

A su pareja actual, Sebastián Donoso, Carla lo conoció cuando ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales y, aunque la relación terminó, la buena onda entre ellos se mantuvo.

Eso sí, no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, que se reencontraron nuevamente, dándose otra oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas