Cristián de la Fuente despidió a Vicente Fernández con un emotivo mensaje

El actor chileno Cristián de la Fuente dedicó un extenso párrafo de despedida tras la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández.

Cristián De La Fuente Vicente Fernández
Instagram @iamdelafuente

Varias han sido las celebridades que han despedido a Vicente Fernandez, el actor chileno Cristián de la Fuente usó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos junto al cantante y escribió un extenso párrafo.

“Hoy decimos adiós a un Gigante… no solo como artista sino además como ser humano… Don Vicente Fernández. Nunca he compartido con alguien tan grande y tan cariñoso y humilde a la vez”. Comenzó escribiendo Cristián de la Fuente.

El reconocido actor chileno tuvo la oportunidad de trabajar junto a Vicente Fernández cuando se encontraba filmando una teleserie en México. 

“Recuerdo que tuve el honor de grabar con Usted en la participación especial que hizo en Amor Bravio y nunca olvidare que al terminar de grabar, se saco el traje que uso en la escena, me lo dedico y me lo regalo… la verdad no lo podía creer!”, contó Cristián de la Fuente.

La anécdota de Cristián de la Fuente y Vicente Férnadez

Durante el rodaje de una de las teleseries en las que partició Cristián de la Fuente en México, tuvo la oportunidad de conocer de muy cerca a Vicente Fernández.

266066775_1139562016577185_8755421152844447755_n
Instagram @iamdelafuente

Leer también: Mayte Rodríguez se despide de su pancita con emotivas fotos junto a Camilo Figueroa

“Como Usted veía la novela quería que yo en la escena de mi boda estuviera vestido como un verdadero charro… por eso me invitó a su rancho y le pidió a su sastre que me diseñara mi traje… traje que hoy guardo como un tesoro… no solo por lo que significa, sino por que me recuerda ese día que compartimos juntos y las conversaciones en su Rancho”, escribió Cristian de la Fuente.

Finalmente el actor despidió a Vicente Fernández con la siguiente reflexión. “Don Vicente… descanse en paz… siempre seguirá vivo en nuestros corazones. Gracias por regalarme momentos que nunca olvidaré. Hasta pronto”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas