Hija de Roberto Bruce se gradúa a 10 años de la muerte de su padre

A 10 años de la caída del CASA C-212 la hija de Roberto Bruce egresó de cuarto medio y su mamá le dedicó un tierno mensaje.

Roberto Bruce Hija
Instagram @martibruce

El 2 de septiembre del año 2011 es una fecha que Martina Bruce siempre recordará. Con tan solo 8 años, fue el día en que se dio a conocer la noticia de que una aeronave había sufrido un accidente en el archipiélago de Juan Fernandez. En el avión se transportaba un equipo de TVN, incluidos Roberto Bruce y Felipe Camiroaga.

203313361_398583134774559_1847865673241156327_n
Instagram @martibruce

A 10 años del fatídico episodio, este domingo la hija de Roberto Bruce, Martina finalizó la enseñanza media, y su madre lo celebró con un emotivo mensaje. 

“Tan orgullosa de mi osa grande, hoy es el fin de una etapa y el principio de el resto de la vida , lo real empieza aquí!, te adoro con todo mi corazón hijita! estoy segura que te irá increíble !!!”, escribió la viuda de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza.

También te podría interesar: Botota Fox y Nelson Mauri armaron la grande en Instagram: «Cuando hagan un programa de rehabilitación seguro te llaman”

El recuerdo de Roberto Bruce

La familia del periodista Roberto Bruce constantemente están recordándolo. En las fechas especiales tanto Andra Sanhueza como Martina Bruce han compartido mensajes dedicados a Roberto.

También te podría interesar: Neme se enojó por funa a Chris Portugal: «Dejen de determinar a la gente, váyanse a la cresta”

Para el día del padre, Martina compartió unas fotos junto a sus figuras paternas y además la frase “tengo el privilegio de decir que fuiste mi papá, un abrazo de osito apretado al cielo”, escribió la hija de Roberto Bruce.

Para el aniversario número 10 del accidente, Andrea Sanhueza escribió en su cuenta de Instagram, “10 años! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre”. Y Martina escribió «si bien hoy se cumplen 10 años desde que te fuiste, yo siento que estás conmigo todo los días».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas