Catherine Mazoyer pide a sus seguidores orar por su madre Sonia Mena

La actriz nacional Catherine Mazoyer estaría pasando por un difícil momento debido al estado de salud de su madre Sonia Mena.

Catherine Mazoyer Madre (2)
Instagram

La destacada actriz nacional y mamá de Catherine Mazoyer, Sonia Mena, estaría pasando por un complejo estado de salud y se encuentra internada desde el pasado viernes.

121828527_218725699599791_525680366235933316_n
Instagram @isabelcorreafotografia 

Así quedó demostrado durante las últimas horas tras una publicación que subió a su Instagram el psíquico Álvaro Santi. Esto fue compartido por Catherine Mazoyer.

“Queridos amigos…hoy domingo 12, a las 18hrs realizaremos una cadena de amor y sanación con el arcángel Rafael para la actriz Sonia Mena, madre de mi querida amiga la actriz @mazoyercath, que se encuentra afectada por un delicado problema de salud desde el viernes”, comenzó escribiendo Álvaro.

“Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella. La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla”, expresó junto a una fotografía de una vela.

Catherine Mazoyer Madre (1)
Instagram @alvarosanti 

«Los que deseen pueden pensar en su nombre y decir lo siguiente: LA DIVINIDAD QUE NOS MANTIENE A TODOS UNIDOS EN ESTA CADENA SE TRADUCE EN UN MANTO DE LUZ Y SANACIÓN PARA SONIA MENA ARCANGEL RAFAEL RECIBIMOS LA CURACIÓN DE DIOS A TRAVÉS TUYO Y LA DIRIGIMOS HACIA ELLA CONFIANDO EN SU MILAGROSO PODER… ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ. Muchas gracias a todos🙏», finalizó Álvaro.

También te puede interesar: «Dejé todo de lado»: Carlos Caszely se retiró de ‘El Discípulo del chef’ para cuidar a su esposa

Catherine Mazoyer también pide oraciones para su madre

Por otro lado, Catherine también utilizó su cuenta de Instagram para darle apoyo a su mamá y subió una bella fotografía de Sonia Mena la cual acompañó con un emoticón de corazón y unas manos rezando.

En cosa de segundos, la publicación causó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios de ánimo para enfrentar este difícil momento.

Catherine Mazoyer Madre

«Toda la Fe del mundo mi niña que todo saldrá bien por Dios 🙏 esta obrando en ella ..Luz de amor para usted y sus niños 🙌🙌🙌🙌», «mucha energía positiva para tu mamita ❤️», «Hermosa muchos cariños para ella 💜 espero se recupere pronto» y «Con fe todo es posible. Humildemente te abrazo y te envío toda la fuerza a ti y a tu madre, una de las grandes actrices en la historia de nuestro país❤️» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz Catherine Mazoyer en apoyo a su madre.

Incluso Pato Torres comentó con: «Mi profe de teatro, la quiero mucho».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas