Francisco Gormaz atraviesa un duro momento luego de la pérdida de un familiar cercano

“Vivirás en nosotros para siempre”: el actor Francisco Gormaz usó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida.

Francisco Gormaz
Instagram @pipogormaz

Durante el fin de semana el reconocido actor nacional Francisco Gormaz usó su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 58 mil seguidores, para enviar un emotivo mensaje.

Y es que Francisco Gormaz no lo estaría pasando nada bien, ya que recientemente su madre falleció. Es por eso que compartió una foto acompañado de su madre junto con la frase: “vivirás en nosotros para siempre, mamá”.

266377640_652057012826127_3625582058887772429_n
Instagram @pipogormaz

Ver también: Así festejó Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sus 21 años

El actor que ha participado en teleseries como “Chipe Libre”, “Eres mi Tesoro” y “Gemelas” rápidamente recibió el apoyo de varios de sus colegas del espectáculo nacional, quienes comentaron su publicación.

Además de muchos emojis, algunos de los comentarios de la publicación de Francisco Gormaz dicen: “Hermano te quiero”, “Un abrazo cariñoso, querido”, “un abrazo muy grande pipo tkmmm”, “Abrazos Pipo, fuerza y cariño”, “Amigo querido q pena, te abrazo, recien leo, donde se te puede acompañar?”, “Muchísimo amor y fuerzas para ti y familia”.

Carolina Varleta, Francisca Gavilán, Paulo Brunetti, Cristián Campos, Karla Melo, Natalia Valdebenito, Pato Pimienta, Ángela Prieto, Valentina Roth, Ale Valle, Luciana Echeverría, son algunos de los famosos que enviaron sus mensajes de apoyo a Francisco Gormaz.

Un año para el olvido de Francisco Gormaz

Sin dudas, un año complejo para el actor, ya que no solo ha debido enfrentar la muerte de su madre, sino que a principio de año también compartió en sus redes sociales que había fallecido alguien importante en su vida. 

Fue a principios de este año, cuando el actor Tomás Vidiella dejó este mundo. Francisco Gormaz fue admirador del trabajo de Tomás y por eso le dedicó unas palabras cuando falleció. 

“Qué honor y qué suerte fue haberte conocido y haber trabajado contigo, maestro Tomás Vidiella. El teatro no será lo mismo sin ti. Aplausos eternos”, escribió Francisco Gormaz.

Solo un par de meses depués, también despidió a otro actor cercano que murió, caundo a comienzos de julio Pepe Secall falleció.

Ahora escuchas