Kathy Orellana hizo duras críticas a su familia: «Me importan un reverendo pi… todos»

La ex participante de "El Discípulo del Chef" Katherine "Kathy" Orellana le dijo de todo a diversos integrantes de su familia en Instagram.

Kathy Orellana volvió a generar polémica, esto luego de que subiera en su cuenta  oficial de Instagram un video diciendo fuertes comentarios en contra de varios integrantes de su familia.

Por lo que se puede apreciar, una tía de Katherine habría hecho un comentario que la descolocó: «Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo’, que no… no es cahuinera». 

Kathy1

Revisa a continuación el video de Kathy Orellana criticando a su familia:

«Me importa un reverendo pi…. toda mi familia porque son todos unos hueo… interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los hueo… al asado, pero ahora los gil… cul… no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue…. gil… cul… interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier… ¿o no te acordai tía que te prestan plata?», manifestó la morenaza.

«Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mier…. porque son aprovechadores», aseguró Katherine Orellana en su Instagram.

También te puede interesar: ¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

Perla Ilich desmiente a Kathy Orellana por sus dichos contra «El Discípulo del Chef»

Perla Ilch, ex compañera de Katherine «Kathy» Orellana en El Discípulo del Chef le respondió a la morenaza por sus críticas al programa luego de su eliminación.

La morenaza de Rancagua criticó a la producción del programa, ya que según ella «mancharon su imagen».

«Ya. Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo. Y los hue… me dejaron tirada, así que la irresponsable no soy yo«, comentó la morenaza de Rancagua a través de su Instagram.

Además, Katherine expresó que «Son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo, todo el rato. Así que basta».

Fue en el Instagram del medio La Cuarta, donde Perla Ilich respondió a las acusaciones de la «morenaza de Rancagua» en una publicación.

«Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía«, afirmó Perla Ilich.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas