Jaime Leyton y su reflexión tras el complicado estado de salud de su esposa: «Hay que aprovechar cada minuto de la vida»

Una particular reflexión dio el meteorólogo de "Mucho Gusto" Jaime Leyton tras vivir un complejo año por el estado de salud de su esposa Vivi.

Jaime Leyton Esposa
Mega

Un emotivo momento quedo inmortalizado en las pantallas de Mega, luego que el meteorólogo Jaime Leyton diera una particular reflexión para los televidentes.

Todo ocurrió en una conversación que el Jaime tuvo con Diana Bolocco, donde hizo un llamado a la reconciliación, ya que aseguró que no vale la pena la distancia.

La reflexión de Jaime Leyton emocionó al set de «Mucho Gusto» y a los televidentes que le dieron su apoyo al meteorólogo en redes sociales.

Nuevo Proyecto 2022 01 03T125341.964
Captura de pantalla Mega

También te puede interesar: Jaime Leyton desató las risas en Meganoticias con una cuestionada interpretación de Celia Cruz

Jaime Leyton y su reflexión en «Mucho Gusto»

Bajó ese contexto es que  Jaime Leyton quiso recordar cómo fue para el y su familia la grave enfermedad que sufrió su esposa, Vivi durante el 2021: «Hay que aprovechar cada minuto de la vida, que es breve (…) para estar con los demás, yo sé que son mensajes de fin de año, pero hay que tenerlos presentes porque nunca se sabe cuando una va a dejar de ver a alguien», comentó el meteorólogo de «Mucho Gusto» al borde de las lágrimas.

A pesar de que se mostró reacio a seguir hablando, Diana se acercó al meteorólogo para consolarlo: «Me imagino que usted ha tenido un año particularmente difícil. Lo vimos súper mal. Sé que la Vivi está bien, pero usted lo pasó mal».

Jaime-Leyton-esposa
Captura de pantalla Mega

«Por eso hay que aprovechar cada minuto  y hacer sentir a los demás que uno los quiere, sólo eso (…) Hay que decir a todas las personas que uno las quiere, las ama (…)  Hay mucha  gente que está enferma y que requiere nada más que de tu compañía (…) La vida es corta como para perder la vida en discusiones», expresó  en «Mucho Gusto» Jaime Leyton notoriamente emocionado.

Para finalizar, Diana Bolocco le mandó un saludo a la esposa del meteorólogo y le entregó todo su apoyo. Jaime Leyton agradeció a todo el equipo de «Mucho Gusto» por la contención en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas