José Antonio Neme pasó un «tremendo susto» y no llegó al matinal

Nuestro locutor en Aló Pudahuel, José Antonio Neme no llegó a los estudios de Mega para conducir de manera presencial el matinal.

José Antonio Neme Mucho Gusto
Instagram

Nuestro locutor radial, José Antonio Neme pasó un susto estos días y decidió no asistir a sus labores presenciales.

¿Qué le pasó? Durante este lunes, el matinal de Mega «Mucho Gusto»  no contó con la participación de la querida dupla entre Diana Bolocco y Neme. 

WhatsApp Image 2022 01 03 At 11.54.47 (2)
Captura de pantalla Mega

En su reemplazo los que decidieron ponerse la camiseta por el equipo fueron Simón Oliveros y Paulina de Allende-Salazar, que se estrenaron como animadores enseñando nada más y nada menos que el nuevo estudio del canal.

Esto hasta que hicieron un contacto vía cámara web con José Antonio Neme y fue ahí que el periodista entregó los detalles de su ausencia.

Ahí, el animador comentó: “Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para Año Nuevo, a las 12.30 ya estaba durmiendo (…) Pero ayer me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, era tipo 6 o 7 de la noche. Yo creo que me enfermé de la guatita como Christell. Entonces en la noche me sentí afiebrado, me tomé la temperatura, y tenía un poco”.

También te puede interesar: José Antonio Neme entregó detalles de su pareja en «Mucho Gusto»: «Me sigue sin juzgarme»

Fue en ese momento que José Antonio Neme, ante el susto, prefirió tomar medidas al respecto: “Uno activa el protocolo Covid. Llamé altiro, porque yo soy súper responsable para eso (…) Me encerré en mi pieza y dije no voy a salir de aquí hasta que no tenga un PCR. Así que vinieron en la mañana, me hicieron un PCR y está negativo”.

Luego de explicar lo sucedido, Paulina de Allende-Salazar le dijo que partiera al estudio sin miedo, pero nuestro locutor recibió órdenes de quedarse en su casa por está vez y argumentó que: «Uno tiene que ser responsable”.

José Antonio Neme enseñó su departamento en «Mucho Gusto» 

Ya que no le quedaba mucho por hacer a nuestro locutor, los animadores le pidieron que mostrase parte de su casa.

via GIPHY

Además, José Antonio Neme aprovechó de enseñar cómo descansaba su perrita Lara, causando ternura entre los televidentes del matinal.

José Antonio Neme perrita
Captura de pantalla Mega

También, el locutor de «Aló Pudahuel» enseñó parte de la vista que tiene desde su departamento.

WhatsApp Image 2022 01 03 At 11.54.47 (1)
Captura de pantalla Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas