Marité Matus agradece el apoyo tras hospitalización de su hijo

La modelo Marité Matus compartió en sus redes sociales cómo la han apoyado tras dar detalles de la enfermedad de su hijo.

Marité Matus hijo
@mariteematus

Marité Matus se ha visto muy complicada estos días debido a la difícil situación de salud que afecta a su hijo Alonso.

La modelo reveló parte de lo que ha sido lidiar con la diabetes tipo 1 de su hijo con Arturo Vidal. Comentó que tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) después de sufrir dos descompensaciones.

El mensaje de Marité Matus

Durante el mediodía de este viernes 28 de enero, Marité Matus compartió una historia en su Instagram agradeciendo todo el apoyo y cariño que había estado recibiendo.

“Tengo mi corazoncito lleno de tanto, tanto cariño hacia mi hijo y hacia mí. Agradezco cada palabra, cada mensaje dándonos su ánimo y fuerza. ¡Millones de gracias mis insta amigos! Hasta aquí nos llega su amor, muy, muy agradecida”, escribió Marité Matus en su publicación.

Marité Matus hijo
Publicación de @mariteematus

La enfermedad de su hijo

El hijo de Marité Mutus tiene 13 años. Es conocido como “Monito” Vidal por redes sociales, y tiene un canal de YouTube con más de 300 mil seguidores. Según explicó su mamá, debe usar una bomba que le administre insulina continuamente.

La ex de Arturo Vidal comentó a Las Últimas Noticias que es como su enfermera. “Lo mido cada dos horas en la noche. Tuve que aprender a usar la primera bomba que empezó a utilizar al año de nacido, a inyéctalo, a controlarlo”, explicó Marité Matus en la entrevista.

“Está en una edad compleja también, entró a la adolescencia, lo que es peor porque se rebela contra su enfermedad. Esta edad también trae cambios hormonales, incluso emocionales que afectan su glicemia. Sus emociones le afectan también, cuando está más alta se pone más enojón, por ejemplo”, contó Marité Matus sobre su hijo.

Leer también: El reencuentro de Iván Arenas y Guru Guru en el programa “Socios de la Parrilla”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas