Julio César Rodríguez viajó hasta Calama para alentar a la Roja

De sur a norte, luego de su viaje familiar en Concepción, Julio César Rodríguez llegó a Calama para ver el partido.

Julio César Rodríguez viajó hasta Calama especialmente para apoyar a la Selección chilena en el esperado partido Chile vs. Argentina.

El conductor de «Contigo en la mañana» compartió por medio de sus redes sociales desde su salida del aeropuerto hasta el momento del partido en el estadio Zorros del Desierto.

Julio César Rodríguez desde el norte de Chile

El presentador de televisión llegó ayer a Calama, directo desde el aeropuerto hasta el mismo hotel donde se quedó la Roja. Julio César Rodríguez aprovechó de mostrar su experiencia cercana a la Selección chilena a través de sus historias de Instagram.

«Transmitiendo en directo desde el hotel de la Selección, aquí me estoy quedando», contó Julio César Rodríguez desde Calama. «Atrás de estos paneles negros transita la Selección, ahí tiene su burbuja, está su comedor y todo eso», agregó.

Leer también: “Es un miedo constante”: Marité Matus habló sobre la compleja enfermedad de su hijo

Durante todo el día, el anfitrión de «LaJunta» mostró cómo iban las cosas desde allá, actualizando hasta el momento en que la Roja entró a la cancha para jugar contra Argentina. Compartiendo también, algunos instantes junto a los fanáticos.

«Quedan un par de horas todavía para el partido, pero ya está el bus de la Selección chilena ahí. Está la gente afuera, está muy bonito. Ahí ustedes pueden ver a la gente, en masa vienen a despedir a la Selección. Así que los jugadores van a ir saliendo en un ratito más», dijo Julio César Rodríguez en sus historias.

«Ya no queda nada para que empiece el partido, estamos en el estadio los Zorros del Desierto de Calama», fue parte de lo último que comentó Julio César Rodríguez, directamente desde el estadio, minutos antes del partido.

Leer también: Raquel Argandoña se lució en la cocina: «Cuando cocino lo hago con amor»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas