Raquel Argandoña se lució en la cocina: «Cuando cocino lo hago con amor»

Desde la costa del país, Raquel Argandoña sorprendió a su amigo con la preparación de un entretenido almuerzo.

Raquel Argandoña mostró todas sus habilidades en la cocina a través de sus redes sociales, compartiendo como preparaba un almuerzo especial para su invitado.

Desde su departamento en Reñaca, la presentadora de televisión subió una serie de historias mientras cocinaba para su amigo, el diseñador Víctor González.

«Saben que yo cocino muy poco, pero cuando cocino lo hago con amor. Hoy día voy a hacer unas masas exquisitas con salsa a la boloñesa», comentó Raquel Argandoña en su Instagram.

Aunque a lo largo de los videos fue revelando que no era mucho lo que iba a cocinar. Incluso Víctor González la molesto diciéndole: «No puedo creer que estés cocinando».

«La masa la verdad es que la compre preparada. La salta también la compre preparada, pero la gracias es calentarla en la cocción ideal. Yo armo todo», confesó Raquel Argandoña en la cocina.

Leer también: “Nadie me creía”: Leo Rey habló del apoyo de su familia en sus inicios

En su divertida pasada por la cocina, la mamá de Kel Calderón también se estaba quejando de su ayudante de cocina. «Haz algo, porque tú lo único que haces es grabar», le dijo a su amigo.

Raquel Argandoña en Cachagua

Después de ese almuerzo casero, la comunicadora compartió como pasó la mañana de este viernes en Cachagua. Donde ella y Víctor González fueron a tomar desayuno.

Entre risas, Raquel Argandoña se estuvo quejando bastante, comentando que ella prefiere Reñaca. Aunque por lo menos le sirvió para lucir su espectacular look totalmente de blanco.

«Él dijo no, vámonos de Reñaca, porque a él no le gusta, a Víctor no le gusta Reñaca, como según él no se puede bañar, no que se cree delfín», contó Raquel Argandoña en sus historias.

Leer también: “Es un miedo constante”: Marité Matus habló sobre la compleja enfermedad de su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas