¡Se fueron de vacaciones! La gran amistad de Myriam Hernández y Cristian Riquelme

La gran relación de amistad entre Myriam Hernández y Cristian Riquelme sorprendió a todos con unas tremendas vacaciones en conjunto.

Myriam Hernandez Cristian Riquelme (1)
Yo Soy

El exitoso programa de CHVYo Soy” no sólo trajo beneficios para el canal, sino que también una oportunidad de amistad para los jurados. Se trata de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes han forjado en poco tiempo una cercana relación.

Al punto de que el actor junto con su esposa invitó a la playa a la cantante y a su hija Myriam Saint-Jean. Ocasión que la intérprete de “El hombre que yo amo” agradeció por redes sociales. La pasaron chancho.

Incluso, Myriam Hernández compartió unas imágenes de ella con una tabla de surf que gritaban fuerte “aventura”, Cristián Riquelme por su parte comentó la publicación asegurando que “según dicen, cantaste mientras surfeabas… Esa no la hace cualquiera”, bromeó.

Myriam Hernandez Cristian Riquelme (2)
Myriam Hernandez

No obstante, no es lo único interesante que hará la artista cerca del mar…

Viña tiene Pudahuel

Este 15 de febrero, la artista se sumará a la parrilla del evento más esperado del verano y nos hará cantar al ritmo de sus clásicos como “Ay Amor” o “Huele a Peligro” y los más recientes éxitos como “No pensé enamorarme”.

Sin duda nos hará sentir el amor con sus románticas canciones que se han transformado en himnos de la música romántica en Chile. Un espectáculo que contará además con la tremenda participación de Noche de Brujas para ponernos a bailar al ritmo de la cumbia y con la graciosísima rutina de Sergio Freire. ¡Un evento que definitivamente no te puedes perder este verano!

Te podría interesar: “Nadie me creía”: Leo Rey habló del apoyo de su familia en sus inicios

¿Dónde conseguir las entradas?

Toda la venta de entradas de Viña tiene Pudahuel será por internet a través de la página de Punto Ticket. Recuerda que para asistir debes tener tu esquema de vacunación al día. Al ingresar a la Quinta Vergara se pedirá el pase de movilidad y la cédula de identidad. Adicionalmente, la mascarilla será obligatoria en todo momento.

¡Cuidémonos para seguir disfrutando de estos increíbles eventos!

Te podría interesar: ¡Bien por ella! Belén Soto nos deleita con las bellas postales de sus vacaciones


Contenido patrocinado

Ahora escuchas